En este sitio está toda la información sobre reloj despertador digital infantil

El reloj despertador digital infantil es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer conservar entre sus elegidos, por la manera en que se divierten con él y por que generalmente es una buena experiencia cuando el reloj despertador digital infantil se sumerge en el mundo de la creatividad de l@s niñ@s.

En esta parte vas a encontrar un top de propuestas donde conseguir un reloj despertador digital infantil al precio ideal.

Este listado de ofertas te va a encantar y vas a encontrar el reloj despertador digital infantil al mejor precio.

Bestseller No. 1
YUES Reloj Despertador Digital para niños,LED Reloj Alarma con 7 Colores Cambio de luz con Calendario y Termómetro, Control táctil Junto a la Cama,Rosado
  • 【Despertador digital】 Utilizando una combinación única de luz y sonido, el YUES CL100 le ayuda a despertar suavemente de un sueño profundo. La función de repetición de la alarma le despierta de una manera más suave
  • 【Luz y sonidos】 7 patrones de sonido natural que se despiertan gradualmente de un bosque tranquilo. Luz suave y cambiante de 7 colores para un despertar más efectivo. Regalo increíble para estudiantes, niños, niñas y personas sordas
  • 【Calendario y termómetro】 Un LED grande muestra el calendario digital. La hora es con formato de 12/24 horas, el termómetro es con Celsius / Fahrenheit para su elección
  • 【Operación simple】 El manual de operación está escrito en inglés / alemán / español / italiano / francés 5 idiomas. Describa cada paso para cada entorno. Detenga una alarma con un toque suave. Simple y fácil
  • 【Servicio】 Proporcionar soporte técnico de 7/24 horas a través del cuadro de mensaje de Amazon. 3 meses sin motivo devolución después de las ventas
RebajasBestseller No. 2
ZKIAH Reloj Despertador Digitales Infantil Niña Niños Luz de Noche Dormitorio de Los Niños Pantalla LED con Hora, Silenciosa Reloj Despertador de Cabecera(Verde)
  • RELOJ DE ALARMA DIGITAL INTELIGENTE: Podemos configurar 2 alarmas en este reloj despertador para niños. Configuración de personalidad, puede controlar que suene todos los días, días laborables y de lunes a sábado. El tono de llamada de la alarma y el volumen son ajustables.
  • LUZ DE NOCHE DE LA NOCHE: El despertador digital también es una lámpara de luz nocturna que puede acompañarlo a conciliar el sueño. Configure un temporizador, la luz nocturna se puede apagar automáticamente, lo que no causará desperdicio de energía.
  • ENTRENAMIENTO PARA EL SUEÑO DE NIÑOS: El reloj despertador para niños puede imitar las luces del amanecer y el atardecer para recordarnos la hora de levantarse y la hora de dormir, lo que puede ayudarnos a desarrollar buenos hábitos de sueño.
  • PANTALLA DEL SENSOR DE SONIDO: Si el reloj despertador digital no tiene conexión a la fuente de alimentación, la pantalla entrará en estado de suspensión. Se activará durante 40 segundos cuando el entorno sea más fuerte que 56 dB. Podemos despertarlo aplaudiendo, haciendo tapping y hablando.
  • TEMPORIZADOR DE TAREA Y TEMPORIZADOR DE COCCIÓN: Podemos establecer un tiempo de cuenta regresiva para planificar el tiempo de tarea de los niños, el tiempo de juego y el tiempo de cocción. El tiempo máximo que se puede configurar es de 59 minutos.
RebajasBestseller No. 3
Annsky Despertador Digital, LCD Pantalla Reloj Alarma Inteligente Simple y con Pantalla de Fecha y Temperatura Función Despertador, función Snooze y luz Nocturna
  • Reloj Digital Multifuncional e Regalo Ideal - Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas), multifuncional y muy fácil de usar. Perfecto para todas las edades, niños y adultos. Gran regalo para cumpleaños, Navidad o festival para sus hijos, familiares o amigos.
  • PANTALLA: pantalla LCD grande (4,33 x 1,89 pulgadas), tipografía en negrita, ahorro de energía, sentido visual claro y cómodo.Múltiples funciones que muestran el tiempo, la hora de la alarma, la temperatura y la fecha. Puede configurar la hora en 12 o 24 horas .
  • ALARMA: El volumen ascendente de la alarma de tres pitidos aumenta en tres etapas hasta que se apaga la alarma o se presiona la barra de repetición en la parte superior. La repetición de alarma permite que la alarma suene cada 5 minutos hasta que se apaga.
  • BACKLIT: La luz de fondo se puede encender / apagar, la luz muy suave no dañará sus ojos por la noche, pero puede ver el tiempo con claridad.
  • AVISO: la batería baja puede afectar los problemas (Sin energía, Sin transparencia, Sin luz de fondo, Problemas con los altavoces). Si tiene algún problema con el despertador, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgos!
Bestseller No. 4
PROKING Reloj Despertador Infantil Digital, Despertador Digital Simulador de Amanecer Despertador para Niñas Niños con Luces Colores y Lámpara de Luz Nocturna Despertador Silencioso (Rosa)
  • Despertador del Simulador de Amanecer: Si configura una alarma antes de las 8:00 a.m., la luz del amanecer se encenderá 10 minutos antes de la hora de la alarma (la luz del amanecer gradualmente se volverá más brillante). La luz se enciende hasta que se cierra la alarma. Función de repetición: Agítelo y la alarma sonará posponer por 5 minutos. La alarma se apaga después de 3 retrasos de repetición.
  • Despertador Infantil Personalizado: ¿Quieres levantarse tarde en el fin de semana? Puede establecer una hora de alarma para los niños en el día escolar. Puede ajustar la hora de despertarse de lunes a viernes, de lunes a sábado o diariamente. El despertador para niños lo despierta exactamente a la hora correcta. Se pueden seleccionar 6 tonos de llamada y 5 niveles de volumen.
  • Luz Nocturna de la Habitación Niños: Este despertador digital también es una lámpara de noche que puede acompañar a los niños a dormir. Se puede configurar una luz nocturna cálida or colores luces de 1 ~ 60 minutos. Presione el botón de luz nocturna en cualquier momento para encender o apagar la luz nocturna.
  • Ahorro de Energía: Nuestro despertador digital portátil es el mejor regalo para niños, niñas y niños. La pantalla permanece encendida cuando se carga con USB. El modo de ahorro de energía se activa cuando finaliza el proceso de carga. Si el entorno es más ruidoso que 56 dB, la pantalla se muestra durante 40 segundos. Los despertadores digitales son adecuados tanto para habitaciones infantiles como para desplazamientos.
  • Entrenamiento para Dormir para Niños: Despertador niño encienda el entrenamiento para dormir, 18: 00 ~ 5: 59 luz nocturna de claro a oscuro. 6: 00-17: 59 luz nocturna de oscura a clara, esto puede ayudar a los niños a desarrollar un buen concepto de tiempo y hábitos de sueño saludables.
Bestseller No. 5
Mpow Reloj Despertador Digital con Luz de Noche, Reloj de Viaje con Pilas, Zumbador Alarma, Fecha, Temperatura, Función Snooze, 12/24 Horas, Fácil de Llevar, para Dormitorio Oficina Viaje
  • 【GRAN PANTALLA CLARA Y CON LUZ DE NOCHE】La gran pantalla y números le permiten ver claramente la hora incluso de un sólo vistazo. La luz trasera iluminará durante 8s tras preionar el botón superior del Reloj Despertador Digital, puedes ver la hora claramente en la noche.
  • 【RELOJ DE VIAJE PERFECTA】 El Reloj Despertador Digital con pilas e un tamaño de bolsillo ( 8 * 7 * 3.3 cm ) puede ser un perfecto compañero durante su viaje. Es aconsejable llevarlo y que le despierte cada mañana donde quiera que esté.
  • 【PANTALLA DE HORA, FECHA Y TEMPERATURA】La pantalla mostrará simultáneamente la hora, la fecha y la temperatura para usted. Podrá ajustar el formato de la hora (12 / 24H o AM / PM), fecha (DD / MM ) y temperatura (℃ / ℉) como necesite. No sólo un reloj despertador digital sino también un calendario y un termómetro.
  • 【VOLUMEN DE ALARMA ALTO & 5 MIN SNOOZE】 El volumen del despertador infantil es de más de 80dB suficientemente alto para despertarle cuando está dorido. Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos, no se preocupe por quedarse dormido..
  • 【ALIMENTACIÓN POR BATERÍA & FÁCIL DE USAR】 Este Reloj Despertador Digital funciona con 2 pilas AAA (incluídas). SIN COMPRA ADICIONAL !!! Nuestro despertador digital ha sido diseñado teniendo en cuenta la pura simplici-dad a la hora de medir el tiempo - No tendrá ningún problema al utilizarlo - De uso simple tanto para niños - adultos y gente mayor.
Bestseller No. 6
TCJJ Despertador Unicornio para Niñas,Reloj Despertador Digital con 7 Colores Luz de Noche para Infantil,Hora Alarma Temperatura Fecha de Visualización (Rosa)
  • Fácil de Usar: presione "SET" para activar el despertador de las niñas, presione UP / DOWN para configurar la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana. Cuando suena la alarma, presionando el botón SET, el molesto Los tonos de llamada se pueden detener, fácil para los niños.
  • Luz de Noche: el despertador para niños emite 7 luces de colores, crea una noche romántica para tu niños.Las luces son cálidas y no deslumbrantes,deja que el despertador unicornio acompañe a tu hijo para deshacerse de la oscuridad y darle un dulce sueño.
  • Pantalla Grande: con una gran pantalla de 3.15 ", la despertador digital cabecera muestra claramente la hora (12/24), día, fecha, semana, temperatura. El trabajo de la alarma requiere 2 x batería AG13 (incluida), la luces de noche requiere 4xAAA Batería (no incluida).
  • El Mejor Regalo: LED despertador infantil con un lindo patrón de unicornio de 4 lados es el regalo perfecto para un niño que ama a un unicornio. Se ve muy bien en su mesita de noche o escritorio, agregando algunos colores fabulosos a la decoración del hogar.
  • Garantía de Servicio: confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos, puede estar seguro de comprar. Si el reloj despertador tiene algún problema o no está satisfecho, podemos proporcionar un reembolso incondicional dentro de los 30 días y una garantía dentro de los 12 meses.
Bestseller No. 7
Despertador para Niñas, Reloj de Cabecera, Reloj Despertador Digital con 7 Colores Luz de Noche para Infantil, Hora Alarma Temperatura Fecha de Visualización para niños Mujeres Dormitorio
  • 【7 colores de luces】Este despertador infantil dispone de 7 colores en la iluminación de fondo. Pulsando cualquier tecla la retroiluminación se puede encender durante 8 segundos. Al pulsar "TAP" la luz puede permanecer encendida durante 10 minutos, incluso si se puede utilizar como lámpara de noche. Se puede utilizar como luz de despertador, luz nocturna multicolor, luz de ambiente, iluminación ambiental, relojes de dormitorio, iluminación interior, despertador.
  • 【Calendario y termómetro 】Con un indicador LED nuestro despertador digital inteligente muestra la hora en los formatos de 12 y 24 horas, fecha, temperatura (en Fahrenheit y Celsius), alarma y función de hora. Al ajustar la fecha, el día cambia automáticamente.
  • 【Hermoso y portátil】El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección.
  • 【Material de Seguridad Agradable】Fabricado con material ABS de alta calidad. El despertador está diseñado para ser redondo y agradable. Se ve muy bien en su mesita de noche o escritorio, agregando algunos colores fabulosos a la decoración del hogar.
  • 【Despertador Infantil】Ofrece 6 tonos de timbre diferentes. Sonidos hermosos y luz cambiado de fondo hace que sus ojos y oidos sufran menos, lo que hace que te resulte más fácil quedarte dormido.
Bestseller No. 8
swonuk Despertador para Niños,Reloj Despertador Digital para Niños LED Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Función Snooze, Calendario y Termómetro
  • 【7 Colores de Retroiluminación】Este despertador infantil dispone de 7 colores en la iluminación de fondo. Pulsando cualquier tecla la retroiluminación se puede encender durante 8 segundos. Al pulsar "TAP" la luz puede permanecer encendida durante 10 minutos, incluso si se puede utilizar como lámpara de noche. Se puede utilizar como luz de despertador, luz nocturna multicolor, luz de ambiente, iluminación ambiental, relojes de dormitorio, iluminación interior, despertador.
  • 【 Pantalla LED 】Con un indicador LED nuestro despertador digital inteligente muestra la hora en los formatos de 12 y 24 horas, fecha, temperatura (en Fahrenheit y Celsius), alarma y función de hora. Al ajustar la fecha, el día cambia automáticamente.
  • 【Función de Repetición】Cuando la función de repetición está activada, pitita dos veces, cada 2 minutos. Cuando se activa la alarma, pulse SET, para romper la alarma y pulse cualquier botón para detener El tiempo de repetición se puede configurar entre 1 y 60 minutos.
  • 【Material de Seguridad Agradable】Fabricado con material ABS de alta calidad. Sustancias no tóxicas, respetuosas con el medio ambiente y con la certificación CE / ROHS / FCC para garantizar la seguridad total de los niños. Este reloj funciona con pilas AAA. Pilas no incluidas.
  • 【Despertador Infantil】Ofrece 6 tonos de timbre diferentes, incluyendo 3 juegos infantiles y 3 tonos de alarma diferentes para el volumen. Se ve bien en su mesita de noche o escritorio y le da a la decoración de la vivienda fabulosos colores.

Vamos a conocer el reloj despertador digital infantil, para que no haya duda alguna de cual elegir.

Aquí te presentamos todas las especificaciones del reloj despertador digital infantil para que tengas la certeza de que vas a tomar una buena decisión sobre qué reloj despertador digital infantil elegir y así estar seguro de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo reloj despertador digital infantil y seguramente lo va a poner dentro de su familia de juguetes preferidos.

Aquí están las ofertas mas pedidas sobre reloj despertador digital infantil.

Para un niño pocas cosas son tan importantes a su edad como lo es un juguete, simboliza la fiel compañía de una amistad inseparable y llena de aventuras, y no cabe duda de que el reloj despertador digital infantil va a ser una de esas cosas que va a rememorar a lo largo de su vida, entonces te vamos a contar más cosas sobre este reloj despertador digital infantil y así ver las ventajas y desventajas de los reloj despertador digital infantil más seleccionados y ver todas las opciones que hay. Pero ten la seguridad que la mejor elección sobre el reloj despertador digital infantil la vas a tener cuando leas todo esto que armamos y tu hij@.

Bestseller No. 1
YUES Reloj Despertador Digital para niños,LED Reloj Alarma con 7 Colores Cambio de luz con Calendario y Termómetro, Control táctil Junto a la Cama,Rosado
  • 【Despertador digital】 Utilizando una combinación única de luz y sonido, el YUES CL100 le ayuda a despertar suavemente de un sueño profundo. La función de repetición de la alarma le despierta de una manera más suave
  • 【Luz y sonidos】 7 patrones de sonido natural que se despiertan gradualmente de un bosque tranquilo. Luz suave y cambiante de 7 colores para un despertar más efectivo. Regalo increíble para estudiantes, niños, niñas y personas sordas
  • 【Calendario y termómetro】 Un LED grande muestra el calendario digital. La hora es con formato de 12/24 horas, el termómetro es con Celsius / Fahrenheit para su elección
  • 【Operación simple】 El manual de operación está escrito en inglés / alemán / español / italiano / francés 5 idiomas. Describa cada paso para cada entorno. Detenga una alarma con un toque suave. Simple y fácil
  • 【Servicio】 Proporcionar soporte técnico de 7/24 horas a través del cuadro de mensaje de Amazon. 3 meses sin motivo devolución después de las ventas
RebajasBestseller No. 2
ZKIAH Reloj Despertador Digitales Infantil Niña Niños Luz de Noche Dormitorio de Los Niños Pantalla LED con Hora, Silenciosa Reloj Despertador de Cabecera(Verde)
  • RELOJ DE ALARMA DIGITAL INTELIGENTE: Podemos configurar 2 alarmas en este reloj despertador para niños. Configuración de personalidad, puede controlar que suene todos los días, días laborables y de lunes a sábado. El tono de llamada de la alarma y el volumen son ajustables.
  • LUZ DE NOCHE DE LA NOCHE: El despertador digital también es una lámpara de luz nocturna que puede acompañarlo a conciliar el sueño. Configure un temporizador, la luz nocturna se puede apagar automáticamente, lo que no causará desperdicio de energía.
  • ENTRENAMIENTO PARA EL SUEÑO DE NIÑOS: El reloj despertador para niños puede imitar las luces del amanecer y el atardecer para recordarnos la hora de levantarse y la hora de dormir, lo que puede ayudarnos a desarrollar buenos hábitos de sueño.
  • PANTALLA DEL SENSOR DE SONIDO: Si el reloj despertador digital no tiene conexión a la fuente de alimentación, la pantalla entrará en estado de suspensión. Se activará durante 40 segundos cuando el entorno sea más fuerte que 56 dB. Podemos despertarlo aplaudiendo, haciendo tapping y hablando.
  • TEMPORIZADOR DE TAREA Y TEMPORIZADOR DE COCCIÓN: Podemos establecer un tiempo de cuenta regresiva para planificar el tiempo de tarea de los niños, el tiempo de juego y el tiempo de cocción. El tiempo máximo que se puede configurar es de 59 minutos.
RebajasBestseller No. 3
Annsky Despertador Digital, LCD Pantalla Reloj Alarma Inteligente Simple y con Pantalla de Fecha y Temperatura Función Despertador, función Snooze y luz Nocturna
  • Reloj Digital Multifuncional e Regalo Ideal - Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas), multifuncional y muy fácil de usar. Perfecto para todas las edades, niños y adultos. Gran regalo para cumpleaños, Navidad o festival para sus hijos, familiares o amigos.
  • PANTALLA: pantalla LCD grande (4,33 x 1,89 pulgadas), tipografía en negrita, ahorro de energía, sentido visual claro y cómodo.Múltiples funciones que muestran el tiempo, la hora de la alarma, la temperatura y la fecha. Puede configurar la hora en 12 o 24 horas .
  • ALARMA: El volumen ascendente de la alarma de tres pitidos aumenta en tres etapas hasta que se apaga la alarma o se presiona la barra de repetición en la parte superior. La repetición de alarma permite que la alarma suene cada 5 minutos hasta que se apaga.
  • BACKLIT: La luz de fondo se puede encender / apagar, la luz muy suave no dañará sus ojos por la noche, pero puede ver el tiempo con claridad.
  • AVISO: la batería baja puede afectar los problemas (Sin energía, Sin transparencia, Sin luz de fondo, Problemas con los altavoces). Si tiene algún problema con el despertador, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgos!
Bestseller No. 4
PROKING Reloj Despertador Infantil Digital, Despertador Digital Simulador de Amanecer Despertador para Niñas Niños con Luces Colores y Lámpara de Luz Nocturna Despertador Silencioso (Rosa)
  • Despertador del Simulador de Amanecer: Si configura una alarma antes de las 8:00 a.m., la luz del amanecer se encenderá 10 minutos antes de la hora de la alarma (la luz del amanecer gradualmente se volverá más brillante). La luz se enciende hasta que se cierra la alarma. Función de repetición: Agítelo y la alarma sonará posponer por 5 minutos. La alarma se apaga después de 3 retrasos de repetición.
  • Despertador Infantil Personalizado: ¿Quieres levantarse tarde en el fin de semana? Puede establecer una hora de alarma para los niños en el día escolar. Puede ajustar la hora de despertarse de lunes a viernes, de lunes a sábado o diariamente. El despertador para niños lo despierta exactamente a la hora correcta. Se pueden seleccionar 6 tonos de llamada y 5 niveles de volumen.
  • Luz Nocturna de la Habitación Niños: Este despertador digital también es una lámpara de noche que puede acompañar a los niños a dormir. Se puede configurar una luz nocturna cálida or colores luces de 1 ~ 60 minutos. Presione el botón de luz nocturna en cualquier momento para encender o apagar la luz nocturna.
  • Ahorro de Energía: Nuestro despertador digital portátil es el mejor regalo para niños, niñas y niños. La pantalla permanece encendida cuando se carga con USB. El modo de ahorro de energía se activa cuando finaliza el proceso de carga. Si el entorno es más ruidoso que 56 dB, la pantalla se muestra durante 40 segundos. Los despertadores digitales son adecuados tanto para habitaciones infantiles como para desplazamientos.
  • Entrenamiento para Dormir para Niños: Despertador niño encienda el entrenamiento para dormir, 18: 00 ~ 5: 59 luz nocturna de claro a oscuro. 6: 00-17: 59 luz nocturna de oscura a clara, esto puede ayudar a los niños a desarrollar un buen concepto de tiempo y hábitos de sueño saludables.
Bestseller No. 5
Mpow Reloj Despertador Digital con Luz de Noche, Reloj de Viaje con Pilas, Zumbador Alarma, Fecha, Temperatura, Función Snooze, 12/24 Horas, Fácil de Llevar, para Dormitorio Oficina Viaje
  • 【GRAN PANTALLA CLARA Y CON LUZ DE NOCHE】La gran pantalla y números le permiten ver claramente la hora incluso de un sólo vistazo. La luz trasera iluminará durante 8s tras preionar el botón superior del Reloj Despertador Digital, puedes ver la hora claramente en la noche.
  • 【RELOJ DE VIAJE PERFECTA】 El Reloj Despertador Digital con pilas e un tamaño de bolsillo ( 8 * 7 * 3.3 cm ) puede ser un perfecto compañero durante su viaje. Es aconsejable llevarlo y que le despierte cada mañana donde quiera que esté.
  • 【PANTALLA DE HORA, FECHA Y TEMPERATURA】La pantalla mostrará simultáneamente la hora, la fecha y la temperatura para usted. Podrá ajustar el formato de la hora (12 / 24H o AM / PM), fecha (DD / MM ) y temperatura (℃ / ℉) como necesite. No sólo un reloj despertador digital sino también un calendario y un termómetro.
  • 【VOLUMEN DE ALARMA ALTO & 5 MIN SNOOZE】 El volumen del despertador infantil es de más de 80dB suficientemente alto para despertarle cuando está dorido. Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos, no se preocupe por quedarse dormido..
  • 【ALIMENTACIÓN POR BATERÍA & FÁCIL DE USAR】 Este Reloj Despertador Digital funciona con 2 pilas AAA (incluídas). SIN COMPRA ADICIONAL !!! Nuestro despertador digital ha sido diseñado teniendo en cuenta la pura simplici-dad a la hora de medir el tiempo - No tendrá ningún problema al utilizarlo - De uso simple tanto para niños - adultos y gente mayor.
Bestseller No. 6
TCJJ Despertador Unicornio para Niñas,Reloj Despertador Digital con 7 Colores Luz de Noche para Infantil,Hora Alarma Temperatura Fecha de Visualización (Rosa)
  • Fácil de Usar: presione "SET" para activar el despertador de las niñas, presione UP / DOWN para configurar la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana. Cuando suena la alarma, presionando el botón SET, el molesto Los tonos de llamada se pueden detener, fácil para los niños.
  • Luz de Noche: el despertador para niños emite 7 luces de colores, crea una noche romántica para tu niños.Las luces son cálidas y no deslumbrantes,deja que el despertador unicornio acompañe a tu hijo para deshacerse de la oscuridad y darle un dulce sueño.
  • Pantalla Grande: con una gran pantalla de 3.15 ", la despertador digital cabecera muestra claramente la hora (12/24), día, fecha, semana, temperatura. El trabajo de la alarma requiere 2 x batería AG13 (incluida), la luces de noche requiere 4xAAA Batería (no incluida).
  • El Mejor Regalo: LED despertador infantil con un lindo patrón de unicornio de 4 lados es el regalo perfecto para un niño que ama a un unicornio. Se ve muy bien en su mesita de noche o escritorio, agregando algunos colores fabulosos a la decoración del hogar.
  • Garantía de Servicio: confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos, puede estar seguro de comprar. Si el reloj despertador tiene algún problema o no está satisfecho, podemos proporcionar un reembolso incondicional dentro de los 30 días y una garantía dentro de los 12 meses.
Bestseller No. 7
Despertador para Niñas, Reloj de Cabecera, Reloj Despertador Digital con 7 Colores Luz de Noche para Infantil, Hora Alarma Temperatura Fecha de Visualización para niños Mujeres Dormitorio
  • 【7 colores de luces】Este despertador infantil dispone de 7 colores en la iluminación de fondo. Pulsando cualquier tecla la retroiluminación se puede encender durante 8 segundos. Al pulsar "TAP" la luz puede permanecer encendida durante 10 minutos, incluso si se puede utilizar como lámpara de noche. Se puede utilizar como luz de despertador, luz nocturna multicolor, luz de ambiente, iluminación ambiental, relojes de dormitorio, iluminación interior, despertador.
  • 【Calendario y termómetro 】Con un indicador LED nuestro despertador digital inteligente muestra la hora en los formatos de 12 y 24 horas, fecha, temperatura (en Fahrenheit y Celsius), alarma y función de hora. Al ajustar la fecha, el día cambia automáticamente.
  • 【Hermoso y portátil】El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección.
  • 【Material de Seguridad Agradable】Fabricado con material ABS de alta calidad. El despertador está diseñado para ser redondo y agradable. Se ve muy bien en su mesita de noche o escritorio, agregando algunos colores fabulosos a la decoración del hogar.
  • 【Despertador Infantil】Ofrece 6 tonos de timbre diferentes. Sonidos hermosos y luz cambiado de fondo hace que sus ojos y oidos sufran menos, lo que hace que te resulte más fácil quedarte dormido.
Bestseller No. 8
swonuk Despertador para Niños,Reloj Despertador Digital para Niños LED Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Función Snooze, Calendario y Termómetro
  • 【7 Colores de Retroiluminación】Este despertador infantil dispone de 7 colores en la iluminación de fondo. Pulsando cualquier tecla la retroiluminación se puede encender durante 8 segundos. Al pulsar "TAP" la luz puede permanecer encendida durante 10 minutos, incluso si se puede utilizar como lámpara de noche. Se puede utilizar como luz de despertador, luz nocturna multicolor, luz de ambiente, iluminación ambiental, relojes de dormitorio, iluminación interior, despertador.
  • 【 Pantalla LED 】Con un indicador LED nuestro despertador digital inteligente muestra la hora en los formatos de 12 y 24 horas, fecha, temperatura (en Fahrenheit y Celsius), alarma y función de hora. Al ajustar la fecha, el día cambia automáticamente.
  • 【Función de Repetición】Cuando la función de repetición está activada, pitita dos veces, cada 2 minutos. Cuando se activa la alarma, pulse SET, para romper la alarma y pulse cualquier botón para detener El tiempo de repetición se puede configurar entre 1 y 60 minutos.
  • 【Material de Seguridad Agradable】Fabricado con material ABS de alta calidad. Sustancias no tóxicas, respetuosas con el medio ambiente y con la certificación CE / ROHS / FCC para garantizar la seguridad total de los niños. Este reloj funciona con pilas AAA. Pilas no incluidas.
  • 【Despertador Infantil】Ofrece 6 tonos de timbre diferentes, incluyendo 3 juegos infantiles y 3 tonos de alarma diferentes para el volumen. Se ve bien en su mesita de noche o escritorio y le da a la decoración de la vivienda fabulosos colores.

¿Quieres saber lo que pensaron otras personas al usar el reloj despertador digital infantil? Aquí te las mostramos.

Lo mejor es tener un buen consejo antes de comprar un reloj despertador digital infantil.
Estas son las vivencias de padres y niños al momento de adquirir un reloj despertador digital infantil. Léelas con detenimiento asi vas a limpiar todas las dudas que tengas sobre el reloj despertador digital infantil desde la experiencia de gente en la misma situación que tú, sorprender a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un reloj despertador digital infantil.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar