Aquí en Juguetes para los peques está toda la información sobre reloj infantil gps

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace ir a otros mundos y tener muchas aventuras, es una experiencia que sin duda con reloj infantil gps lo va a vivenciar desde el primer momento.

Ahora te vamos a mostrar un listado de reloj infantil gps para que encuentres cual es tu mejor opción.

Este listado de ofertas te va a fascinar y vas a ver el reloj infantil gps al mejor precio.

Bestseller No. 1
VTech- Kidizoom Smart Watch DX2 para Niños, Color rosa (frambuesa) (80-193847)
  • Pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos, juegos, etc.
  • Diseño actualizado, más plano, compacto y doble cámara para hacer selfies (frontal y lateral)
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital
  • Amplia variedad de juegos: juego de monstruos (Hay monstruos invisibles por todas partes Utilice el detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos), juegos de observación y rapidez, bailar, saltar
Bestseller No. 2
YENISEY Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Negro)
  • Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Bestseller No. 3
Impermeable GPS Smartwatch para Niños, IP67 Impermeable Reloj inteligente Phone con GPS LBS Tracker SOS Chat de voz Cámara Podómetro Juego Watch Niño niña Compatible con iOS Android (SS8-Blue)
  • 【Mejor Smartwatch Niños de 2020】 Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, linterna, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 【Llamada bidireccional HD】 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 【Función GPS Genial】-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 【SOS - Más Seguridad】En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • ‍【Selección SIM Y Garantía】‍ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
Bestseller No. 4
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
RebajasBestseller No. 5
PTHTECHUS Telefono Reloj Inteligente LBS Niños - Smartwatch con Localizador LBS Juegos Despertador Camara Linterna per Niño y Niña de 3-12 Años (S6 GPS Blue)
  • 【Varias funciones】Llamada telefónica, llamadas bidireccionales, llamada de emergencia SOS, posicionamiento GPS + LBS, seguimiento de actividad, chat de voz, anti pérdida, cronómetro, linterna nocturna, monitoreo remoto de voz, cámara remota,Podómetro. Los padres pueden controlar y ajustar el reloj a través de la APP "seTracker". (iOS 7.0 y y Android 4.4 y Smartphones)
  • 【Buscador de ubicaciones】 Localización precisa de GPS + LBS. Cuando los niños estén en casa o en el interior, el LBS proporcionará una ubicación aproximada, el GPS proporcionará una ubicación más precisa que el LBS cuando los niños estén al aire libre, el error será de menos de 100 pies (30 metros). Para que pueda realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo con precisión.
  • 【Communication Comunicación bidireccional】 Los niños pueden hacer y recibir llamadas una vez que los padres hayan establecido el número de teléfono de los contactos en la Agenda de APP. Además, a través de la función de chat de voz, los niños pueden enviar un mensaje de voz a los padres, y los padres también pueden enviar mensajes de texto y mensajes de voz. En caso de emergencia, el niño puede usar el botón de emergencia SOS.
  • ‍‍ 【Fitness Tracker Reloj 】 Este reloj inteligente para niños tiene una función de monitor de salud. Puede verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo desde la aplicación, solo encienda el podómetro en la aplicación. Además , puede configurar alarmas en la APP para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • 【Nota】Este reloj puede usarse como un teléfono GSM desbloqueado para uso global y es compatible con las tarjetas Micro SIM. Solo ofrecemos relojes inteligentes pero no tarjetas SIM. Deberá comprar una tarjeta SIM adicional para confirmar que el operador de telefonía móvil aún es compatible con la red 2G de su país. Bienvenido a comprar, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo.
RebajasBestseller No. 6
Reloj Inteligente para Niños con Posicionamiento LBS- SOS Anti-Lost Children's Smartwatch Phone Compatible para Android e iOS con Voice Chat Alarm Game Linterna para Niñas Regalos de Cumpleaños
  • 【Funciones múltiples de Smart Watch para niños】 - Llamada bidireccional clara y estable en entornos ruidosos, pantalla de posicionamiento LBS en tiempo real,mayor tiempo de espera, SOS de una tecla para ayuda, teléfono bidireccional, chat de voz, cámara remota, linterna, reloj despertador. La correa también es una nueva actualización, correa de grado alimenticio, antiestática, sin decoloración, más suave, más saludable, transpirable, transpiración.
  • 【LBS Positioning TRACKER】 Reloj inteligente para niños, rastrea la ubicación en tiempo real todo el día, posicionamiento más preciso, los niños simplemente hacen clic en SOS para conectar el teléfono. Los padres pueden ver la ubicación del niño en tiempo real a través de la aplicación móvil y navegar por el itinerario histórico de un mes. NOTA: cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal GPS, el error de posicionamiento será de 0.3 a 5 millas.
  • 【Llamada bidireccional y emergencia SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Los padres pueden configurar 3 números de contacto de emergencia en la aplicación móvil. Cuando el niño esté en peligro, presione el botón SOS durante 3 segundos, marcará los 3 números telefónicos repetidamente hasta que el teléfono esté conectado. Además, a través de la APLICACIÓN ""seatracker 2"" los padres pueden enviar mensajes de texto de voz a los niños de manera conveniente.
  • 【MODO DE CLASE, NO PERTURBAR】 Cuando los niños en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj inteligente de los niños les molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, pero excepto emergencia SOS.
  • 【Soporte de aplicaciones】 --- Busque "Setracker2" en la tienda de aplicaciones y luego escanee la cuenta de registro del código QR detrás de su reloj. La tarjeta SIM debe habilitar la función GPS y debe ser compatible con el tráfico de datos 2g. Nota: Solo proporcionamos relojes inteligentes, no hay tarjeta de teléfono celular. Compre una tarjeta de teléfono celular adicional. Cargue completamente el equipo antes de usarlo por primera vez.
RebajasBestseller No. 7
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes
  • 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: \\ Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya
Bestseller No. 8
Smartwatch Niños - Relojes Inteligentes Teléfono con Música Juegos SOS Cámara Cronómetro Despertador Grabadora Pantalla Táctil Linterna, Reloj Llamada Niños Regalos Cumpleaños para 4-12 Años (Rosa)
  • 【Reloj Smartwatch para Niños】 Con un nuevo diseño con los 3 colores clásicos (negro, azul, rosa), el reloj inteligente puede satisfacer sus diferentes preferencias. El reloj inteligente avanzado para niños para niñas tiene muchas funciones, como Llamadas / SOS / Cámara / Juegos / Música / Despertadores / Calculadora / Calendario / Fondo de pantalla / Modo de escuela / Cambiar idiomas, etc.
  • 【Reloj Inteligente Multifuncional】 Este reloj inteligente para niños tiene la última cámara actualizada y funciones de fondo de pantalla personalizadas. Los niños pueden tomar fotos en cualquier momento y, al mismo tiempo, pueden configurar sus imágenes favoritas como fondo de pantalla. Si desea utilizar las funciones de teléfono y SOS, debe comprar una tarjeta SIM 2G. Acerca de los contactos, puede agregar 10 números de teléfono y editar el nombre de los contactos.
  • 【Música y Juegos Divertidos】 Con la función de música, puedes descargar música en MP3 desde la computadora y guardarlas en "Mi música" en el reloj inteligente, luego ajustar el volumen y disfrutar de la música. El reloj inteligente también tiene 7 juegos de aprendizaje: 2048 / Basketball Shoot Master / Bee War / Pinball Hit Bricks / Car Grab Goods / Eat Gold / Ultimate Racing. Esto traerá mucha diversión a los niños.
  • 【Fácil de Usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse con el teléfono celular de los padres. El reloj del juego de música es muy fácil de usar. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y sos. Sin la tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotos, jugar, despertadores, calculadora, etc.
  • 【Buena Opción para Regalo】 Este reloj inteligente es un regalo de cumpleaños para niños y niñas. Este también es un regalo muy útil, puedes regalarlo como regalo para fiesta infantil, Semana Santa, Navidad, Acción de Gracias, etc. Nota: Una vez que el reloj esté completamente cargado, desconecte el cable USB de la fuente de alimentación. Al conectar el cable USB a la fuente de alimentación, el puerto de carga no debe tocar los productos de hierro.
Bestseller No. 9
Smooce Smartwatch Niños,Impermeable Reloj Inteligente para Niños,LBS Localizador Reloj del Teléfono,Kids Smartwatch Phone con Call SOS Cámara para Niño Niña Cumpleaños (Azul)
  • 【IP67 a prueba de agua】El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP67 a prueba de agua.Es adecuado para el uso diario,como lavarse las manos,días lluviosos y pistolas de agua.Su hijo puede jugar con felicidad.Consejos: No lo use en agua caliente o sauna.
  • 【Multifunción】Hay 12 funciones principales en nuestro reloj inteligente: ubicación LBS,SOS,llamada,área segura,modo de aula,guía telefónica, cámara,álbum de fotos,reloj despertador,baja potencia,juego,hay más funciones disponibles en nuestra APP.
  • 【Función SOS】Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS.Si su hijo presiona el botón durante 3 segundos,se llaman 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que se conteste la llamada.Es una gran ayuda para la emergencia.
  • 【Modo Aula】Los padres pueden configurar el modo de clase en SeTracker2.El reloj bloqueará automáticamente todas las llamadas. Puede desactivar funciones que no sean SOS,LBS y tiempo para garantizar que los niños se centren en el curso y estén libres de interferencias externas.
  • 【ervicio Amable】El modo de red de este teléfono inteligente para niños es GSM 2G. La función de llamada del solo se activa después de insertar una tarjeta NANO SIM. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema. Haremos todo lo posible para ayudarlo y brindarle una buena solución.

Aqui te informaremos sobre el reloj infantil gps y asi vas seleccionar sin ninguna duda.

Aquí te mostraremos todas las especificaciones del reloj infantil gps para que estés tranquilo de que vas a tomar la mejor eleccion sobre qué reloj infantil gps adquirir y así estar seguro de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo reloj infantil gps y da por hecho que lo va a poner dentro de su familia de juguetes preferidos.

Aquí están las ofertas más demandadas sobre reloj infantil gps.

Para un niño pocas cosas son tan valiosas a su edad como lo es un juguete, representa la fiel compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y sin duda el reloj infantil gps va a ser una de esas cosas que va a rememorar a lo largo de su vida, para que eso suceda te vamos a contar más cualidades sobre este reloj infantil gps y así ver las ventajas y desventajas de los reloj infantil gps más preferidos y ver todas las variantes que hay. Pero ten la seguridad que la mejor decisión sobre el reloj infantil gps la vas a tener después de leer todo esto que hemos hecho y tu hij@.

Bestseller No. 1
VTech- Kidizoom Smart Watch DX2 para Niños, Color rosa (frambuesa) (80-193847)
  • Pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos, juegos, etc.
  • Diseño actualizado, más plano, compacto y doble cámara para hacer selfies (frontal y lateral)
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital
  • Amplia variedad de juegos: juego de monstruos (Hay monstruos invisibles por todas partes Utilice el detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos), juegos de observación y rapidez, bailar, saltar
Bestseller No. 2
YENISEY Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Negro)
  • Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Bestseller No. 3
Impermeable GPS Smartwatch para Niños, IP67 Impermeable Reloj inteligente Phone con GPS LBS Tracker SOS Chat de voz Cámara Podómetro Juego Watch Niño niña Compatible con iOS Android (SS8-Blue)
  • 【Mejor Smartwatch Niños de 2020】 Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, linterna, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 【Llamada bidireccional HD】 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 【Función GPS Genial】-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 【SOS - Más Seguridad】En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • ‍【Selección SIM Y Garantía】‍ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
Bestseller No. 4
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
RebajasBestseller No. 5
PTHTECHUS Telefono Reloj Inteligente LBS Niños - Smartwatch con Localizador LBS Juegos Despertador Camara Linterna per Niño y Niña de 3-12 Años (S6 GPS Blue)
  • 【Varias funciones】Llamada telefónica, llamadas bidireccionales, llamada de emergencia SOS, posicionamiento GPS + LBS, seguimiento de actividad, chat de voz, anti pérdida, cronómetro, linterna nocturna, monitoreo remoto de voz, cámara remota,Podómetro. Los padres pueden controlar y ajustar el reloj a través de la APP "seTracker". (iOS 7.0 y y Android 4.4 y Smartphones)
  • 【Buscador de ubicaciones】 Localización precisa de GPS + LBS. Cuando los niños estén en casa o en el interior, el LBS proporcionará una ubicación aproximada, el GPS proporcionará una ubicación más precisa que el LBS cuando los niños estén al aire libre, el error será de menos de 100 pies (30 metros). Para que pueda realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo con precisión.
  • 【Communication Comunicación bidireccional】 Los niños pueden hacer y recibir llamadas una vez que los padres hayan establecido el número de teléfono de los contactos en la Agenda de APP. Además, a través de la función de chat de voz, los niños pueden enviar un mensaje de voz a los padres, y los padres también pueden enviar mensajes de texto y mensajes de voz. En caso de emergencia, el niño puede usar el botón de emergencia SOS.
  • ‍‍ 【Fitness Tracker Reloj 】 Este reloj inteligente para niños tiene una función de monitor de salud. Puede verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo desde la aplicación, solo encienda el podómetro en la aplicación. Además , puede configurar alarmas en la APP para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • 【Nota】Este reloj puede usarse como un teléfono GSM desbloqueado para uso global y es compatible con las tarjetas Micro SIM. Solo ofrecemos relojes inteligentes pero no tarjetas SIM. Deberá comprar una tarjeta SIM adicional para confirmar que el operador de telefonía móvil aún es compatible con la red 2G de su país. Bienvenido a comprar, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo.
RebajasBestseller No. 6
Reloj Inteligente para Niños con Posicionamiento LBS- SOS Anti-Lost Children's Smartwatch Phone Compatible para Android e iOS con Voice Chat Alarm Game Linterna para Niñas Regalos de Cumpleaños
  • 【Funciones múltiples de Smart Watch para niños】 - Llamada bidireccional clara y estable en entornos ruidosos, pantalla de posicionamiento LBS en tiempo real,mayor tiempo de espera, SOS de una tecla para ayuda, teléfono bidireccional, chat de voz, cámara remota, linterna, reloj despertador. La correa también es una nueva actualización, correa de grado alimenticio, antiestática, sin decoloración, más suave, más saludable, transpirable, transpiración.
  • 【LBS Positioning TRACKER】 Reloj inteligente para niños, rastrea la ubicación en tiempo real todo el día, posicionamiento más preciso, los niños simplemente hacen clic en SOS para conectar el teléfono. Los padres pueden ver la ubicación del niño en tiempo real a través de la aplicación móvil y navegar por el itinerario histórico de un mes. NOTA: cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal GPS, el error de posicionamiento será de 0.3 a 5 millas.
  • 【Llamada bidireccional y emergencia SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Los padres pueden configurar 3 números de contacto de emergencia en la aplicación móvil. Cuando el niño esté en peligro, presione el botón SOS durante 3 segundos, marcará los 3 números telefónicos repetidamente hasta que el teléfono esté conectado. Además, a través de la APLICACIÓN ""seatracker 2"" los padres pueden enviar mensajes de texto de voz a los niños de manera conveniente.
  • 【MODO DE CLASE, NO PERTURBAR】 Cuando los niños en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj inteligente de los niños les molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, pero excepto emergencia SOS.
  • 【Soporte de aplicaciones】 --- Busque "Setracker2" en la tienda de aplicaciones y luego escanee la cuenta de registro del código QR detrás de su reloj. La tarjeta SIM debe habilitar la función GPS y debe ser compatible con el tráfico de datos 2g. Nota: Solo proporcionamos relojes inteligentes, no hay tarjeta de teléfono celular. Compre una tarjeta de teléfono celular adicional. Cargue completamente el equipo antes de usarlo por primera vez.
RebajasBestseller No. 7
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes
  • 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: \\ Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya
Bestseller No. 8
Smartwatch Niños - Relojes Inteligentes Teléfono con Música Juegos SOS Cámara Cronómetro Despertador Grabadora Pantalla Táctil Linterna, Reloj Llamada Niños Regalos Cumpleaños para 4-12 Años (Rosa)
  • 【Reloj Smartwatch para Niños】 Con un nuevo diseño con los 3 colores clásicos (negro, azul, rosa), el reloj inteligente puede satisfacer sus diferentes preferencias. El reloj inteligente avanzado para niños para niñas tiene muchas funciones, como Llamadas / SOS / Cámara / Juegos / Música / Despertadores / Calculadora / Calendario / Fondo de pantalla / Modo de escuela / Cambiar idiomas, etc.
  • 【Reloj Inteligente Multifuncional】 Este reloj inteligente para niños tiene la última cámara actualizada y funciones de fondo de pantalla personalizadas. Los niños pueden tomar fotos en cualquier momento y, al mismo tiempo, pueden configurar sus imágenes favoritas como fondo de pantalla. Si desea utilizar las funciones de teléfono y SOS, debe comprar una tarjeta SIM 2G. Acerca de los contactos, puede agregar 10 números de teléfono y editar el nombre de los contactos.
  • 【Música y Juegos Divertidos】 Con la función de música, puedes descargar música en MP3 desde la computadora y guardarlas en "Mi música" en el reloj inteligente, luego ajustar el volumen y disfrutar de la música. El reloj inteligente también tiene 7 juegos de aprendizaje: 2048 / Basketball Shoot Master / Bee War / Pinball Hit Bricks / Car Grab Goods / Eat Gold / Ultimate Racing. Esto traerá mucha diversión a los niños.
  • 【Fácil de Usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse con el teléfono celular de los padres. El reloj del juego de música es muy fácil de usar. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y sos. Sin la tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotos, jugar, despertadores, calculadora, etc.
  • 【Buena Opción para Regalo】 Este reloj inteligente es un regalo de cumpleaños para niños y niñas. Este también es un regalo muy útil, puedes regalarlo como regalo para fiesta infantil, Semana Santa, Navidad, Acción de Gracias, etc. Nota: Una vez que el reloj esté completamente cargado, desconecte el cable USB de la fuente de alimentación. Al conectar el cable USB a la fuente de alimentación, el puerto de carga no debe tocar los productos de hierro.
Bestseller No. 9
Smooce Smartwatch Niños,Impermeable Reloj Inteligente para Niños,LBS Localizador Reloj del Teléfono,Kids Smartwatch Phone con Call SOS Cámara para Niño Niña Cumpleaños (Azul)
  • 【IP67 a prueba de agua】El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP67 a prueba de agua.Es adecuado para el uso diario,como lavarse las manos,días lluviosos y pistolas de agua.Su hijo puede jugar con felicidad.Consejos: No lo use en agua caliente o sauna.
  • 【Multifunción】Hay 12 funciones principales en nuestro reloj inteligente: ubicación LBS,SOS,llamada,área segura,modo de aula,guía telefónica, cámara,álbum de fotos,reloj despertador,baja potencia,juego,hay más funciones disponibles en nuestra APP.
  • 【Función SOS】Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS.Si su hijo presiona el botón durante 3 segundos,se llaman 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que se conteste la llamada.Es una gran ayuda para la emergencia.
  • 【Modo Aula】Los padres pueden configurar el modo de clase en SeTracker2.El reloj bloqueará automáticamente todas las llamadas. Puede desactivar funciones que no sean SOS,LBS y tiempo para garantizar que los niños se centren en el curso y estén libres de interferencias externas.
  • 【ervicio Amable】El modo de red de este teléfono inteligente para niños es GSM 2G. La función de llamada del solo se activa después de insertar una tarjeta NANO SIM. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema. Haremos todo lo posible para ayudarlo y brindarle una buena solución.

la opinión de muchas personas sobre reloj infantil gps al alcance de tu mano.

Nada como una buena sugerencia antes de adquirir un reloj infantil gps.
Estas son las opiniones de padres y niños al momento de tener un reloj infantil gps. Léelas con esmero asi vas a definir las inseguridades que tengas sobre el reloj infantil gps desde la experiencia de gente en el mismo lugar que tú, darle una alegría a su hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un reloj infantil gps.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar