Aquí en Juguetes para los peques está toda la información sobre reloj pulsera infantil

El reloj pulsera infantil es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer tener entre sus favoritos, por la manera en que se divierten con él y por que es una buena experiencia cuando el reloj pulsera infantil se adentra en el mundo de la imaginación de l@s niñ@s.

En esta parte vas a encontrar un listado de propuestas donde conseguir un reloj pulsera infantil al precio ideal.

Este listado de oportunidades te va a fascinar y vas a ver el reloj pulsera infantil al mejor precio.

RebajasBestseller No. 1
Konesky Fitness Tracker Monitor de Ritmo cardíaco Pulsera de presión Arterial Actividad Reloj Podómetro Contador de calorías Pulsera para Android iOS Smartphone (Rojo)
  • Reloj inteligente multifuncional: Por favor busque a Konesky, este reloj deportivo digital admite grabación con podómetro, monitoreo del sueño, recordatorio social multimedia y monitor de frecuencia cardíaca, conveniente y práctico de usar
  • Mensaje / recordatorio de llamada: este reloj Fitness Tracker puede ser un recordatorio para Wechat, SMS y teléfono de llamada, nunca se preocupe por perder una llamada o un mensaje, Sistema compatible: BT4.0, Android4.4 y IOS9.0 o superior
  • Monitor de ritmo cardíaco: el contador de pasos cuenta con las funciones de control de ritmo cardíaco y presión arterial en tiempo real, le dará una idea clara de sus cambios físicos durante el ejercicio, puede ajustar la frecuencia y la velocidad del ejercicio para ayudarlo a hacer un ejercicio mejor y más saludable
  • Característica impermeable: El reloj con pulsera inteligente adoptó el material IP67 a prueba de agua con un buen rendimiento resistente al agua, sin necesidad de despegar cuando se está bañando, lavando las manos o la ropa
  • Carga USB: se puede cargar directamente a través de cualquier interfaz USB, luego de 1.5 horas de carga completa, se puede usar por casi 10 días, 20 días en espera, la pantalla de resolución alta de 160 * 80 lo ayudará a ver la hora y los pasos claramente
RebajasBestseller No. 2
KIDDUS Reloj LED Digital para niña o niño. Pulsera de Silicona Suave. Batería Japonesa reemplazable. Fácil de Leer y Aprender Las Horas. Efecto Fluorescente. KI10217 Unicornio
  • Efecto FLUORESCENTE en la oscuridad. El reloj se ilumina incluso con luz diurna si lo ponemos en la sombra . Previamente hay que exponerlo a luz solar directa. Los niños alucinaran con el efecto, les encantará llevarlo y mostrarlo a sus amigos!
  • DISEÑOS ORIGINALES creados por Kiddus. Su hijo sonreirá cada vez que mire el reloj. Regalo ideal para Navidad, cumpleaños, premios…
  • BATERÍA japonesa INCLUIDA, usamos baterías de buena calidad y larga duración. Disfrutará de nuestro reloj durante mucho tiempo y son FÁCILMENTE REEMPLAZABLES. La banda de silicona es ultra delgada, suave, ligera y muy cómoda en la muñeca. Adecuado para muñecas con un diámetro de 15 cm - 22 cm
  • HORA Y FECHA DIGITALES, divertido y fácil de usar para niños, adolescentes y adultos por igual. ¡Presione el único botón una vez para ver la hora y dos veces ver la fecha!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
Bestseller No. 3
Spiderman Reloj Analógico para niños de Cuarzo con Correa en Caucho SPD3495
  • Imagen de Spiderman en la esfera.
  • Bisel de enseñanza del tiempo.
  • Correa de lona suave con cierre de velcro.
  • Mecanismo de cuarzo.
  • 1 año de garantía.
Bestseller No. 4
Relojes Analógicos para Niñas,NiñosImpermeable Fácil de Leer Relojes de Pulsera con Correa Suave para Niñas (Número del Color-Rosa)
  • ️[Reloj infantil para niñas]:La opción de múltiples colores viene con una exquisita caja de reloj para regalo. Diseño especial para niñas. Correa de silicona suave de alta calidad, suave y cómoda para que los niños la lleven.
  • ️[Relojes de movimiento de cuarzo japonés para niños]: use el movimiento de cuarzo japonés para mantener el tiempo preciso, la batería de alta calidad para proporcionar energía para que el reloj dure mucho tiempo.
  • ️[Reloj impermeable y resistente a los golpes para niños]: resistente al agua hasta 30 metros, uso diario impermeable para niños, como días de lluvia, lavarse las manos o ducharse.
  • ️[Reloj de seguridad y cómodo para niños]: utiliza material de protección ambiental saludable, seguridad para que usen los niños. Suave correa de material crudo de TPU, mantiene una buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Diseño liviano y simple, ideal para que los niños vean y aprendan a leer el tiempo fácil y correctamente, y tomen la iniciativa para aprovechar el tiempo para planificar la vida.
  • ️[Garantía 100% satisfecha]: cada reloj viene con una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso total de 90 días con devolución del 100%. No se preocupe de comprarlo. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: prokingaftersales@outlook.com, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 5
Relojes deportivos digitales para niñas Yesure. Reloj deportivo impermeable de 5 ATM con cronómetro de alarma, 7 luces traseras LED
  • Reloj digital multifunción: dígitos en la pantalla LCD, pantalla de hora, minuto, segundo, semana, alarma por hora y diaria, formato seleccionable de 12 u 24 horas, calendario automático, cronógrafo de 1 y 100 segundos con función dividida, luz de fondo EL.
  • Reloj resistente al agua: resistente al agua a 50 m, no dudes en ponerte el reloj para limpiar, bañarte, nadar y bucear en la playa. No presiones ningún botón bajo el agua.
  • Resistente a los golpes: carcasa de policarbonato y carcasa trasera de acero inoxidable para que el reloj sea resistente y duradero.
  • Largo tiempo de movimiento japonés de alta calidad. Visualización con batería de larga duración.
  • Aviso: No se deben presionar los botones bajo el agua y no se recomienda utilizar el reloj para actividades de larga duración bajo el agua, como buceo, etc.
Bestseller No. 6
Reloj Niño,Reloj Digital para Niños, Deportivos LED 5ATM Impermeable Alarma Calendario Multifunción Cronógrafo Reloj De Pulsera para Niños Rojo Negro
  • Diseño Multifunción: Pantalla digital, retroiluminación LED, fecha, 12/24 horas, alarma, cronómetro, 50M impermeable. Gran cumpleaños y regalo de navidad para los niños.
  • Correa De PU De Alta Calidad: Correa de PU de alta calidad, suave y cómoda, a prueba de golpes, protege eficazmente la muñeca de su hijo. Diseño de hebilla, fácil de ajustar el tamaño.
  • Resistente Al Desgaste: Espejo de resina de vidrio transparente y duradero, excelente resistencia al desgaste. No debe preocuparse por los niños traviesos que rompen el reloj.
  • Impermeable: 50m (5ATM / 150FT) impermeable, resistente a salpicaduras / lluvia (excepto sauna, baño, buceo).
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y le daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 7
Reloj digital para niños, Chico Relojes deportivos impermeables para niño con alarma/cronómetro/12-24 h, Relojes de pulsera para niños jóvenes adolescentes LED electrónico - Camuflaje
  • Reloj digital multifuncional para niños: retroiluminación LED, cronógrafo, cronómetro, alarma. Estas características hacen que este reloj digital sea adecuado para todos los tipos de deportes de interior y exterior.
  • Uso diario: reloj infantil resistente al agua – 5 atm (50 m resistente al agua), salpicaduras de agua, sudor, lavado de manos, lluvia no hay problema. Nota: no presiones ningún botón bajo el agua.
  • Mecanismo de alta calidad importado: el movimiento digital japonés original proporciona una hora precisa y exacta. La luz de fondo brillante te permite comprobar la hora en cualquier momento. El cristal de resina dura lo protege de los arañazos de la luz diaria.
  • Reloj infantil con material cómodo: correa de caucho de silicona negra suave y carcasa de goma resistente, base de acero inoxidable que proporciona una sensación agradable.
  • Fácil configurar la hora con las instrucciones (idioma español no garantizado): reloj infantil para niños y niñas a partir de 7 años como regalo de Navidad, cumpleaños y escuela.
Bestseller No. 8
Dwfit - Pulsera deportiva infantil unisex para reloj inteligente, con podómetro, registro de actividad, impermeable, pulsómetro de muñeca, registro de sueño y calorías para Android/iOS, PR
  • Detectores de actividad GPS: graba con precisión los datos de la actividad para controlar el ritmo de tu entrenamiento y hacer que el movimiento sea más eficaz. El reloj deportivo registrará tu ruta GPS y podrás ver tu ruta de entrenamiento en la aplicación. Registra el número de pasos, las distancias recorridas y las calorías quemadas. ¡Ponte en forma!
  • Notificación de mensajes: la vida será más fácil e inteligente con tu reloj inteligente Dwfit deportivo inteligente. Cuando conectes este seguidor de actividad a tu teléfono, no perderás llamadas ni mensajes. Si el teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto, un correo electrónico o un mensaje de SNS, vibra para avisarte de que tienes una notificación. Si estás sentado durante mucho tiempo, el reloj vibrará para recordarte que te estires, lo que te ayudará a reducir la fatiga.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño: los sensores ópticos inteligentes incorporados supervisan la frecuencia cardíaca en tiempo real, detectan automáticamente el pulso y te permiten ver los datos en tiempo real para que conozcas mejor tu salud. Controla también eficazmente la calidad del sueño y proporciona un análisis completo de la calidad del sueño para ayudarte a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • Captura de fotos: agitando la muñeca, puedes controlar a distancia la cámara del teléfono, tomar fotos para registrar el mejor estado de entrenamiento después del ejercicio y grabar.
  • Compatibilidad: sistemas admitidos: iOS 8.0 o posterior (iPhone 4S, iPhone 5/5S/5C, iPhone 6/6S plus, iPhone 7/7S plus, iPhone 8 iPhone X, etc.) Android 4.4 o superior (Huawei Mate7, P9, LG, Samsung, etc.). Descarga gratis la aplicación «H Band» desde Apple Store o Google Play. -
Bestseller No. 9
Reloj Niño Niña Digital,7 Colores 50M Impermeables Relojes de Pulsera Infantil,Relojes Deportivos de Pulsera Multifuncionales para Exteriores con Cronómetro/Alarma para Niños 5-15 años (Rosa)
  • Reloj Impermeables 50M (5Bar):Reloj resistente al agua para 5 ATM,diseño como reloj deportivo para niños al aire libre,tales como: natación,surf o ducharse, día lluvioso,lavado a mano,Los niños pueden usarlo en cualquier momento. Atención:No presiones ningún botón en el agua cuando nades.El uso en temperaturas extremadamente altas o bajas acortará la vida útil del reloj.
  • 7 Colores Reloj de Diseño de para Niños:Diseño de luces de 7 colores diferentes para niños,los niños pueden ajustar las luces del reloj a lo que les gusta y mostrar el tiempo claramente en la oscuridad.El diseño personalizado del reloj puede satisfacer la curiosidad del niño y satisfacer las necesidades de actividades interiores / exteriores o de día / noche.perfecto para niños y una gran opción de regalo para su hijo, hija, nieto, nieta u otros niños.
  • Mantenga el Tiempo Preciso del Movimiento Japonés de Alta Calidad: El uso del reloj de movimientos japoneses de alta calidad para garantizar el mantenimiento preciso del tiempo.Batería importada de alta calidad para el reloj para un uso duradero.
  • reloj está hecho con una correa de silicona de alta calidad, mantiene una buena elasticidad y flexibilidad, una excelente caja de acero metálico y una caja de acero inoxidable, el vidrio del reloj está hecho del material de resina altamente transparente importado en el extranjero, hace que el reloj sea cómodo y duradero. Reloj deportivo multifunción para niños: pantalla de hora dual, alarma, cronómetro, pantalla de luz fría.
  • Servicio Satisfecho: nuestros relojes vienen con una garantía. Si tiene algún problema después de recibirlo, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Bestseller No. 10
Relojes analógicos para niños Impermeables, Reloj de Pulsera para niños con Correa de Silicona 3D de Dibujos Animados, Juguete para niños pequeños Regalo de cumpleaños/Navidad (Blue Fish)
  • Reloj infantil con diseño de dibujos animados 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante. Diseñadores profesionales adoptados para diseñar el diseño de dibujos animados, desde el color hasta la segunda mano, a través de un diseño elaborado.
  • Silicona amigable para la piel de los niños – Hecho de material de protección ambiental saludable que puede proteger la piel de los niños pequeños.
  • Fácil de leer: forma de la esfera, reloj de cuarzo redondo con números arábigos fáciles de leer.
  • Los mejores regalos para los niños – Incluye un reloj de puntuación para que los padres enseñen a sus hijos; recomendado para niños de 3 a 8 años.
  • Ten en cuenta que evita el uso en temperaturas extremas de calor o frío. Demasiado contacto con el agua reducirá la vida del reloj.

Aqui te contaremos todo sobre el reloj pulsera infantil y asi vas elegir tu mejor opción.

Aquí te mostraremos todas las cualidades del reloj pulsera infantil para que estés tranquilo de que vas a tomar la mas oportuna eleccion sobre qué reloj pulsera infantil comprar y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo reloj pulsera infantil y seguramente lo va a poner dentro de su familia de juguetes preferidos.

En este sector vas a encontrar una gran variedad de oportunidades donde conseguirás un producto1 al mejor precio.

Para un niño pocas cosas son tan valiosas a su edad como lo es un juguete, representa la noble compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y seguramente el reloj pulsera infantil va a ser una de esas cosas que va a rememorar por el resto de su vida, para que eso suceda te vamos a contar más cualidades sobre este reloj pulsera infantil y así ver las ventajas y desventajas de los reloj pulsera infantil más preferidos y ver todas las variantes que hay. Pero da por hecho que la mejor decisión sobre el reloj pulsera infantil la vas a tener después de leer todo esto que hemos hecho y tu hij@.

RebajasBestseller No. 1
Konesky Fitness Tracker Monitor de Ritmo cardíaco Pulsera de presión Arterial Actividad Reloj Podómetro Contador de calorías Pulsera para Android iOS Smartphone (Rojo)
  • Reloj inteligente multifuncional: Por favor busque a Konesky, este reloj deportivo digital admite grabación con podómetro, monitoreo del sueño, recordatorio social multimedia y monitor de frecuencia cardíaca, conveniente y práctico de usar
  • Mensaje / recordatorio de llamada: este reloj Fitness Tracker puede ser un recordatorio para Wechat, SMS y teléfono de llamada, nunca se preocupe por perder una llamada o un mensaje, Sistema compatible: BT4.0, Android4.4 y IOS9.0 o superior
  • Monitor de ritmo cardíaco: el contador de pasos cuenta con las funciones de control de ritmo cardíaco y presión arterial en tiempo real, le dará una idea clara de sus cambios físicos durante el ejercicio, puede ajustar la frecuencia y la velocidad del ejercicio para ayudarlo a hacer un ejercicio mejor y más saludable
  • Característica impermeable: El reloj con pulsera inteligente adoptó el material IP67 a prueba de agua con un buen rendimiento resistente al agua, sin necesidad de despegar cuando se está bañando, lavando las manos o la ropa
  • Carga USB: se puede cargar directamente a través de cualquier interfaz USB, luego de 1.5 horas de carga completa, se puede usar por casi 10 días, 20 días en espera, la pantalla de resolución alta de 160 * 80 lo ayudará a ver la hora y los pasos claramente
RebajasBestseller No. 2
KIDDUS Reloj LED Digital para niña o niño. Pulsera de Silicona Suave. Batería Japonesa reemplazable. Fácil de Leer y Aprender Las Horas. Efecto Fluorescente. KI10217 Unicornio
  • Efecto FLUORESCENTE en la oscuridad. El reloj se ilumina incluso con luz diurna si lo ponemos en la sombra . Previamente hay que exponerlo a luz solar directa. Los niños alucinaran con el efecto, les encantará llevarlo y mostrarlo a sus amigos!
  • DISEÑOS ORIGINALES creados por Kiddus. Su hijo sonreirá cada vez que mire el reloj. Regalo ideal para Navidad, cumpleaños, premios…
  • BATERÍA japonesa INCLUIDA, usamos baterías de buena calidad y larga duración. Disfrutará de nuestro reloj durante mucho tiempo y son FÁCILMENTE REEMPLAZABLES. La banda de silicona es ultra delgada, suave, ligera y muy cómoda en la muñeca. Adecuado para muñecas con un diámetro de 15 cm - 22 cm
  • HORA Y FECHA DIGITALES, divertido y fácil de usar para niños, adolescentes y adultos por igual. ¡Presione el único botón una vez para ver la hora y dos veces ver la fecha!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
Bestseller No. 3
Spiderman Reloj Analógico para niños de Cuarzo con Correa en Caucho SPD3495
  • Imagen de Spiderman en la esfera.
  • Bisel de enseñanza del tiempo.
  • Correa de lona suave con cierre de velcro.
  • Mecanismo de cuarzo.
  • 1 año de garantía.
Bestseller No. 4
Relojes Analógicos para Niñas,NiñosImpermeable Fácil de Leer Relojes de Pulsera con Correa Suave para Niñas (Número del Color-Rosa)
  • ️[Reloj infantil para niñas]:La opción de múltiples colores viene con una exquisita caja de reloj para regalo. Diseño especial para niñas. Correa de silicona suave de alta calidad, suave y cómoda para que los niños la lleven.
  • ️[Relojes de movimiento de cuarzo japonés para niños]: use el movimiento de cuarzo japonés para mantener el tiempo preciso, la batería de alta calidad para proporcionar energía para que el reloj dure mucho tiempo.
  • ️[Reloj impermeable y resistente a los golpes para niños]: resistente al agua hasta 30 metros, uso diario impermeable para niños, como días de lluvia, lavarse las manos o ducharse.
  • ️[Reloj de seguridad y cómodo para niños]: utiliza material de protección ambiental saludable, seguridad para que usen los niños. Suave correa de material crudo de TPU, mantiene una buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Diseño liviano y simple, ideal para que los niños vean y aprendan a leer el tiempo fácil y correctamente, y tomen la iniciativa para aprovechar el tiempo para planificar la vida.
  • ️[Garantía 100% satisfecha]: cada reloj viene con una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso total de 90 días con devolución del 100%. No se preocupe de comprarlo. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: prokingaftersales@outlook.com, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 5
Relojes deportivos digitales para niñas Yesure. Reloj deportivo impermeable de 5 ATM con cronómetro de alarma, 7 luces traseras LED
  • Reloj digital multifunción: dígitos en la pantalla LCD, pantalla de hora, minuto, segundo, semana, alarma por hora y diaria, formato seleccionable de 12 u 24 horas, calendario automático, cronógrafo de 1 y 100 segundos con función dividida, luz de fondo EL.
  • Reloj resistente al agua: resistente al agua a 50 m, no dudes en ponerte el reloj para limpiar, bañarte, nadar y bucear en la playa. No presiones ningún botón bajo el agua.
  • Resistente a los golpes: carcasa de policarbonato y carcasa trasera de acero inoxidable para que el reloj sea resistente y duradero.
  • Largo tiempo de movimiento japonés de alta calidad. Visualización con batería de larga duración.
  • Aviso: No se deben presionar los botones bajo el agua y no se recomienda utilizar el reloj para actividades de larga duración bajo el agua, como buceo, etc.
Bestseller No. 6
Reloj Niño,Reloj Digital para Niños, Deportivos LED 5ATM Impermeable Alarma Calendario Multifunción Cronógrafo Reloj De Pulsera para Niños Rojo Negro
  • Diseño Multifunción: Pantalla digital, retroiluminación LED, fecha, 12/24 horas, alarma, cronómetro, 50M impermeable. Gran cumpleaños y regalo de navidad para los niños.
  • Correa De PU De Alta Calidad: Correa de PU de alta calidad, suave y cómoda, a prueba de golpes, protege eficazmente la muñeca de su hijo. Diseño de hebilla, fácil de ajustar el tamaño.
  • Resistente Al Desgaste: Espejo de resina de vidrio transparente y duradero, excelente resistencia al desgaste. No debe preocuparse por los niños traviesos que rompen el reloj.
  • Impermeable: 50m (5ATM / 150FT) impermeable, resistente a salpicaduras / lluvia (excepto sauna, baño, buceo).
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y le daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 7
Reloj digital para niños, Chico Relojes deportivos impermeables para niño con alarma/cronómetro/12-24 h, Relojes de pulsera para niños jóvenes adolescentes LED electrónico - Camuflaje
  • Reloj digital multifuncional para niños: retroiluminación LED, cronógrafo, cronómetro, alarma. Estas características hacen que este reloj digital sea adecuado para todos los tipos de deportes de interior y exterior.
  • Uso diario: reloj infantil resistente al agua – 5 atm (50 m resistente al agua), salpicaduras de agua, sudor, lavado de manos, lluvia no hay problema. Nota: no presiones ningún botón bajo el agua.
  • Mecanismo de alta calidad importado: el movimiento digital japonés original proporciona una hora precisa y exacta. La luz de fondo brillante te permite comprobar la hora en cualquier momento. El cristal de resina dura lo protege de los arañazos de la luz diaria.
  • Reloj infantil con material cómodo: correa de caucho de silicona negra suave y carcasa de goma resistente, base de acero inoxidable que proporciona una sensación agradable.
  • Fácil configurar la hora con las instrucciones (idioma español no garantizado): reloj infantil para niños y niñas a partir de 7 años como regalo de Navidad, cumpleaños y escuela.
Bestseller No. 8
Dwfit - Pulsera deportiva infantil unisex para reloj inteligente, con podómetro, registro de actividad, impermeable, pulsómetro de muñeca, registro de sueño y calorías para Android/iOS, PR
  • Detectores de actividad GPS: graba con precisión los datos de la actividad para controlar el ritmo de tu entrenamiento y hacer que el movimiento sea más eficaz. El reloj deportivo registrará tu ruta GPS y podrás ver tu ruta de entrenamiento en la aplicación. Registra el número de pasos, las distancias recorridas y las calorías quemadas. ¡Ponte en forma!
  • Notificación de mensajes: la vida será más fácil e inteligente con tu reloj inteligente Dwfit deportivo inteligente. Cuando conectes este seguidor de actividad a tu teléfono, no perderás llamadas ni mensajes. Si el teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto, un correo electrónico o un mensaje de SNS, vibra para avisarte de que tienes una notificación. Si estás sentado durante mucho tiempo, el reloj vibrará para recordarte que te estires, lo que te ayudará a reducir la fatiga.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño: los sensores ópticos inteligentes incorporados supervisan la frecuencia cardíaca en tiempo real, detectan automáticamente el pulso y te permiten ver los datos en tiempo real para que conozcas mejor tu salud. Controla también eficazmente la calidad del sueño y proporciona un análisis completo de la calidad del sueño para ayudarte a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • Captura de fotos: agitando la muñeca, puedes controlar a distancia la cámara del teléfono, tomar fotos para registrar el mejor estado de entrenamiento después del ejercicio y grabar.
  • Compatibilidad: sistemas admitidos: iOS 8.0 o posterior (iPhone 4S, iPhone 5/5S/5C, iPhone 6/6S plus, iPhone 7/7S plus, iPhone 8 iPhone X, etc.) Android 4.4 o superior (Huawei Mate7, P9, LG, Samsung, etc.). Descarga gratis la aplicación «H Band» desde Apple Store o Google Play. -
Bestseller No. 9
Reloj Niño Niña Digital,7 Colores 50M Impermeables Relojes de Pulsera Infantil,Relojes Deportivos de Pulsera Multifuncionales para Exteriores con Cronómetro/Alarma para Niños 5-15 años (Rosa)
  • Reloj Impermeables 50M (5Bar):Reloj resistente al agua para 5 ATM,diseño como reloj deportivo para niños al aire libre,tales como: natación,surf o ducharse, día lluvioso,lavado a mano,Los niños pueden usarlo en cualquier momento. Atención:No presiones ningún botón en el agua cuando nades.El uso en temperaturas extremadamente altas o bajas acortará la vida útil del reloj.
  • 7 Colores Reloj de Diseño de para Niños:Diseño de luces de 7 colores diferentes para niños,los niños pueden ajustar las luces del reloj a lo que les gusta y mostrar el tiempo claramente en la oscuridad.El diseño personalizado del reloj puede satisfacer la curiosidad del niño y satisfacer las necesidades de actividades interiores / exteriores o de día / noche.perfecto para niños y una gran opción de regalo para su hijo, hija, nieto, nieta u otros niños.
  • Mantenga el Tiempo Preciso del Movimiento Japonés de Alta Calidad: El uso del reloj de movimientos japoneses de alta calidad para garantizar el mantenimiento preciso del tiempo.Batería importada de alta calidad para el reloj para un uso duradero.
  • reloj está hecho con una correa de silicona de alta calidad, mantiene una buena elasticidad y flexibilidad, una excelente caja de acero metálico y una caja de acero inoxidable, el vidrio del reloj está hecho del material de resina altamente transparente importado en el extranjero, hace que el reloj sea cómodo y duradero. Reloj deportivo multifunción para niños: pantalla de hora dual, alarma, cronómetro, pantalla de luz fría.
  • Servicio Satisfecho: nuestros relojes vienen con una garantía. Si tiene algún problema después de recibirlo, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Bestseller No. 10
Relojes analógicos para niños Impermeables, Reloj de Pulsera para niños con Correa de Silicona 3D de Dibujos Animados, Juguete para niños pequeños Regalo de cumpleaños/Navidad (Blue Fish)
  • Reloj infantil con diseño de dibujos animados 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante. Diseñadores profesionales adoptados para diseñar el diseño de dibujos animados, desde el color hasta la segunda mano, a través de un diseño elaborado.
  • Silicona amigable para la piel de los niños – Hecho de material de protección ambiental saludable que puede proteger la piel de los niños pequeños.
  • Fácil de leer: forma de la esfera, reloj de cuarzo redondo con números arábigos fáciles de leer.
  • Los mejores regalos para los niños – Incluye un reloj de puntuación para que los padres enseñen a sus hijos; recomendado para niños de 3 a 8 años.
  • Ten en cuenta que evita el uso en temperaturas extremas de calor o frío. Demasiado contacto con el agua reducirá la vida del reloj.

Estas fueron las experiencias de la gente sobre reloj pulsera infantil leelas para conocerlo bien.

Lo mejor es tener un buen consejo antes de comprar un reloj pulsera infantil.
Estas son las opiniones de padres y niños al momento de adquirir un reloj pulsera infantil. Léelas con esmero asi vas a definir las inseguridades que tengas sobre el reloj pulsera infantil desde la experiencia de personas en la misma situación que tú, sorprender a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un reloj pulsera infantil.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar