Aquí en Juguetes para los peques está todo lo que necesitas saber sobre reproductor mp3 infantil

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace ir a otros mundos y tener muchas aventuras, es una experiencia que sin duda con reproductor mp3 infantil le va a suceder desde el primer dia.

En este sector vas a encontrar un listado de ofertas donde conseguir un reproductor mp3 infantil al mejor precio.

Este listado de oportunidades te va a encantar y vas a ver el reproductor mp3 infantil al mejor precio.

RebajasBestseller No. 1
AGPTEK Reproductor Mp3 Bluetooth para Niños, K2 MP3 Niños con HD Pantalla de 2.4 Pulgada, Altavoz Interna, Ruido Blanco y Radio FM, Rosa
  • 【Reproductor de MP3 Diseñado para Niños】: Diseñó multiple estilo de lindos fondos de pantalla, y operación simple a traves de 7 botones agradables. Viene con HD pantalla de 2.4 pulgada, brinde una clara experiencia visual y proteja su visión. Es el mejor regalo para su hijo.
  • 【Ayuda Niño Entra en el Sueño】: 10 sonidos relajantes integrados, como viento, olas, corrientes, canción de cuna, etc para acompañar duerme de su hijo, hace que sus hijos disfruten del sonido natural y lejos del ruido, entra rápidamente en el sueño. Apagado automático temporizado opcional 5-100 min.
  • 【Modos de Reproducción Múltiples 】:No solo reproduce música a través de auriculares cable, sino también a través de un altavoz incorporado o Bluetooth. Disfruta de un sonido de alta fidelidad sin auriculares, permite a los niños compartir música con amigos y familia, sin molostia de cables enredados.
  • 【Multifunción】: Además de la reproducción de música, admite radio FM, grabador de voz, calendario, reloj despertador, calendario, e-libro, vidio, imagenes, etc., para satisfacer sus necesidades, ya sea de aprendizaje o entretenimiento.
  • 【Memoria Grande& Batería Durable】: 8GB memoria incorporado admite hasta 4.000 canciones, el reproductor mp3 niños admite tarjetas TF hasta 128GB. Admite hasta 50 horas de reproducción de música después de 2 horas de carga completa.
Bestseller No. 2
Reproductor MP3, Reproductor de Música con 32GB Tarjeta, MP3 Running HiFi Lossless Sound con Radio/Vídeo/Grabación de Voz/E-Book, Soporta TF hasta 128GB (Auriculares y Caja de protección Incluido)
  • 【Calidad de sonido de alta fidelidad】 Este reproductor MP3 a través de un chip de reducción de ruido digital profesional inteligente que ofrece una experiencia de audio altamente cualificada. Compatible con la mayoría de los formatos de audio: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc.
  • 【Diseño multifuncional】 El reproductor de MP3 para niños tiene una radio FM integrada. También es compatible con grabación de voz, navegación de imágenes, vídeo, lectura de libros electrónicos, repetición A-B y visualización de texto de canción, ayuda perfecta para aprender las conversaciones y canciones.
  • 【Batería potente】La carga completa solo tarda 2 horas y puede reproducir música hasta 30 horas. Puedes disfrutar de un maravilloso viaje de música con tus auriculares. La música es el mejor cargador de viaje
  • 【Gran capacidad】 Con tarjeta SD de 32 GB, el reproductor MP3 ofrece mucho espacio para tus canciones, libros electrónicos y vídeos. Soporta hasta 128 GB de tarjeta micro El reproductor MP3 es como una pequeña biblioteca de música que puedes llevar contigo.
  • 【 Reproductor deportivo ultraligero 】 El diseño ultraligero lo hace ideal para la música y los entusiastas del deporte. El reproductor MP3 deportivo pesa solo 30 gramos. Colócalo en tu bolsillo y apenas notarás su peso. Puedes disfrutar de la música mientras montas en bicicleta o corres.
Bestseller No. 3
Zacro Reproductor MP3 para Niño 8GB,Reproductor MP3 Niño Pantalla 1.8" LCD,Cartoon Multifuncional de Videojuegos, de Música,Vídeo Radio FM,Apto para 32GB extendido MP3 MP4 de Multimedia Niño,Azul
  • {Multifuncional Reproductor}--3 videojuegos divertidos de Sokoban, Tetris y La serpiente para niños; 1.8 "LCD pantalla reproductor mp3,elige 87.5 to 108MHZ de frecuencia de radio, si quiere serivir de un FM radio; También, hay funcion de memoria de interrupción, presione el botón “on” en 3 segundos,el reproductor va a modo de espera antes de apagar. El reproductor MP3 va a ser re-activo en la parte apagada.
  • {GRAN CAPACIDAD de MEMORIA}-- 8GB memoria incorporado para guardar y tocar música en cualquier momento, presione botón “M” de Reproductor MP3 para elegir el modo de repetición, ecualizador. Reproductor MP3 se sirve para microSD también, y puede extender la memoria a 32GB
  • {Capacidad Gran de Batería}--se puede tocar música con altavoces durante 3 a 4 horas, con auriculares puede disfrutar el Reproductor MP3 hasta 8 a 10 horas.
  • {Botón bloqueo incorporado}--Botón de bloqueo incorporado para niño,cuando se presionan accidentalmente otros botones, la pantalla se bloquea sin detener la música ni cambiar la interfaz
  • {Tiempo de sueño}--Reproductor MP3 apagará automáticamente cuando el tiempo de apagado está activo, y usted no hace falta hacer nada .
Bestseller No. 4
Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 16GB, AGPTEK H9 MP3 HiFi con Pantalla a Color de 2,4 Pulgadas, 9 Botones Táctiles, Altavoz Incorporado, Radio FM, Soporta hasta 128GB, Rosa
  • 【Altavoz Interno + Fácil de Operar 】: Altavoces incorporados en H9 MP3, puede compartir música con sus amigos en cualquier momento. Los 9 botones táctiles tienen una luz de fondo para una fácil operación por la noche. Además, hay 2 botones de volumen independiente y un interruptor.
  • 【Bluetooth 5.0 + HIFI Calidad de Sonido】: El Bluetooth compatible con Bluetooth 2.1-5.0, escuchando radio FM a través de dispositivos Bluetooth (Airpods, altavoces Bluetooth, estéreo de automóvil, etc.), dentro de 10 metros. Formatos de reproducción de música sin pérdida como MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / OGG / AAC-LC / ACELP.
  • 【Batería de Larga Duración + Gran Capacidad】: Carga durante 2.5 horas proporciona 43 horas de reproducción de música ininterrumpida (con audífonos), 16 GB de memoria, expansión de tarjeta de memoria de 128 GB, fácil de instalar toda la música que te gusta.
  • 【Ligero y Elegante】: El cuerpo está hecho de material de aleación de aluminio, ligero y portátil, es de 56 g, resistente a los arañazos y nunca se desvanece, el color es elegante, es la mejor opción para su regalo. Para almacenar mejor el MP3, puede comprar la caja de almacenamiento a continuación:B07Y81VKWL (Rosa-2.4 Pulgadas MP3)
  • 【Multifunción】: Admite memoria de punto de interrupción de música, conexión Bluetooth, grabación, FM (radio y grabación), repetición A-B, salto de carpeta, video, exploración de fotos, libro electrónico, cronómetro, reloj despertador, etc.
RebajasBestseller No. 5
Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 - MP3 Bluetooth Running, Sonido de Gama Alta, Radio FM, Grabación de Voz, E-Book, Podómetro, Pantalla de Color de 1.5 Pulgadas, Soporte hasta 128GB Tarjeta
  • 【Listo para Actividades en Exteriores y Deportes】Pesa sólo 25g, tamaño pequeño, No tiene que cargar con tanto peso cuando sales a caminar o correr. El mini clip permite que el jugador deportivo de MP3 del Victure se fije firmemente a su ropa de deportes, Puedes usar la función de podómetro para vigilar tus objetivos físicos y guarda datos durante la carrera
  • 【Bluetooth 5.0 y Compatibilidad Universal】El Bluetooth 5.0 significa que tendrá una alta velocidad de transmisión y un rendimiento estable,Este reproductor de MP3 utiliza procesamiento de señales (DSP) inteligente para brindar sonido de alta fidelidad. MP3 reduce simultáneamente el consumo de energía y la latencia de sonido. Tenga cuidado de que la función Bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para Radio FM
  • 【Radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 30 horas de música con carga completa, y 8 horas de tiempo de reproducción para dispositivos Bluetooth. Puede buscar fácilmente las estaciones de radio,para que pueda escuchar la radio o cualquier noticia en cualquier lugar(87.5 MHz a 108 MHz)
  • 【128 GB de Memoria Externa】Pantalla en color de 38mm para tu deleite visual. Interfaz de usuario diseñada para uso fácil,Con 8GB de capacidad integrada, e incluye soporte para una tarjeta TF de 128GB (no incluido), disfruta hasta de 6000 canciones.Usted puede traer su colección de música favorita y podcasts o audiolibros
  • 【Diseño Multifunción】Diseñado con modo de reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, ebooks, reproducción de video, visualización de fotos y transferencia de archivos. Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3.
RebajasBestseller No. 6
Zerone Altavoz Digital Mini Altavoz Reproductor de Música Radio FM Estéreo MP3 MP4 Reproductor de Música PC Soporte de Moda Tarjeta TF Disco USB FM (Verde)
  • --Fácil de transportar: este altavoz digital es ligero, compacto, portátil y cómodo de llevar. El cuerpo de tamaño mini se adapta a tu mano.
  • --SISTEMA DE REPRODUCTOR DE SOPORTE: Este reproductor de música tiene enchufe abd play--TF tarjeta y U disco se pueden insertar. La tarjeta de memoria micro SD/TF que admite el sistema de archivos FAT16/FAT32.
  • --MÓDULO DE FRECUENCIA DE RADIO FM: Este producto ha incorporado el módulo de radiofrecuencia FM de alta sensibilidad, la señal es excelente.
  • --Tiempo de reproducción de 2 a 5 horas; este producto está incorporado en la batería de 600 mAh, que puede durar hasta 2-5 horas de tiempo de reproducción (el tiempo real de reproducción depende del tamaño del volumen).
  • --Adecuado para exteriores e interiores: este producto es un altavoz portátil perfecto para exteriores e interiores: hogar, dormitorio, cocina, baño, coche, fiestas, viajes, deportes, etc.
Bestseller No. 7
Reproductor MP3 Con Radio FM, Dibujos Animados MP3 Player Para Niños con Diseño de Botón en Forma de Pata de oso, Pantalla LCD de 1,8" Reproductor MP4, Juegos, Grabadora de Voz
  • Una tecla para bloquear la pantalla - reproductor mp3 radio está diseñado con una hermosa pata de oso para los niños en la parte delantera y trasera de mini mp3 con radio, no se detendrá la música o cambiará de interfaz cuando otros botones son presionados incorrectamente por accidente, haciendo que la pantalla se bloquee.
  • Reproductor MP3 con radio función- 1.8” LCD reproductor mp4 con radio fm con fondo oscuro y menú colorido para proteger los ojos de los niños. Fácil de elegir la frecuencia de radio de 87,5 a 108MHZ, la función de radio de mini mp3 player se puede ocultar fácilmente si desea que los niños se mantengan alejados de la radio inadecuada.
  • Función de memoria y tres juegos - Mantenga pulsado el botón de reproducción durante 3 segundos - pone los reproductor mp3 con radio en el modo de reposo a continuación, apáguelo, cuando lo vuelva a encender, los reproductor mp4 con radio fm portátiles empiezan desde donde lo dejó. Los juegos de los niños incluyen Boxman, Tetris y Snake.
  • Temporizador de reposo y batería de larga duración - reproductor mp3 radio se apagará automáticamente una vez que alcance el tiempo de apagado preestablecido sin más operaciones. Es muy fácil para los niños usar mini mp3 player con 9 botones diseñados en forma de pata de oso, radio mp3 de larga vida útil.
  • Reproducción aleatoria de canciones más fácil y 8 GB de almacenamiento integrado - Presione el botón "M" del reproductor mp3 radio para reproducir por Lista de álbumes, Artistas, Género, etc. mini mp3 player reproductor mp4 admiten almacenamiento ampliable mediante tarjeta micro SD de hasta 128 GB.
Bestseller No. 8
Lychee Reproductor MP3 70 Horas de Reproducción de Música MP3 sin Pérdida de Sonido Hi-Fi Entrada 8 GB de Música MP4 (soporta hasta 64 GB) (Azul)
  • [Versión mejorada]: hemos actualizado nuestro mp3 de acuerdo con los comentarios de los clientes. Ahora que el mp3 se siente mejor para operar, se pueden seleccionar varios colores y ofrecemos manuales en inglés, alemán, francés, italiano y español, instrucciones detalladas del producto,rápido y fácil de entender.
  • [Alta Calidad]:Adopta un chip de reducción de ruido digital profesional e inteligente para reducir el ruido, cerca del sonido original y con auriculares. Darte la mejor experiencia musical.
  • [Gran Capacidad y Tiempo Largo] : Memoria 8G incorporada y soporte hasta 64G a través de una tarjeta micro SD.Batería de litio incorporada, recargable, solo carga una vez y puede durar hasta 70 horas de reproducción.
  • [Fantástico y Compacto]: El pequeño cuerpo es fácil para que lo lleve a todas partes.La fantástica apariencia cumple con el pasatiempo de todas las personas. ¡Sin duda, un regalo perfecto para su familia o amigos!
  • [Funciones asombrosas]: Reproducción de música de apoyo (WMA, OGG, APE, FLAC, WAV), reproducción de video, grabación, radio FM, imagen (JPEG, formato BMP), libro electrónico, carpeta, cronómetro, etc.
Bestseller No. 9
Mymahdi Reproductor portátil MP3 / MP4, Rosa con Pantalla de 1,8 Pulgadas de LCD y Ranura para Tarjetas Memory Card, Tarjeta de 128GB Memory Card TF de Apoyo máximo
  • √ CÓMO USAR: simplemente copia música de un teléfono inteligente o PC con su tarjeta memory card al reproductor Mymahdi puede disfrutar de la música que desee también se puede utilizar como lector de tarjetas
  • √ Expansible a 128GB: Ranura para tarjeta memory card proporcionada para más música y audiolibros, etc, tarjeta de 128GB Memory card TF de apoyo máximo.
  • √ Multi-funcional: reproductor de música, visor de fotos, lector de libros electrónicos, grabadora de voz, radio FM y video, sistema multi-idioma que ofrece una mejor experiencia, ideal para salir, viajar y divertirse
  • √ Construido en la batería recargable: puede utilizar cerca de 40 horas después de cargado completamente y de la necesidad solamente de la carga 3 horas, fácil manejar y un cable del usb y el auricular embalado en
  • √ El mejor regalo elige: el mejor regalo para los niños y 12 meses de garantía para el jugador de MP3 de MYMAHDI, nos enorgullecemos en nuestro servicio de atención al cliente amistoso y pronto

Aqui te contaremos todo sobre el reproductor mp3 infantil y asi vas seleccionar sin ninguna duda.

Aquí te mostraremos todas las características del reproductor mp3 infantil para que tengas la certeza de que vas a tomar una buena eleccion sobre qué reproductor mp3 infantil adquirir y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo reproductor mp3 infantil y seguramente lo va a poner dentro de su familia de juguetes favoritos.

¿Estás buscando las mejores ofertas sobre reproductor mp3 infantil? En este lugar las encontrarás.

Para un niño pocas cosas son tan valiosas a su edad como lo es un juguete, representa la noble compañía de una amistad inseparable y llena de aventuras, y no cabe duda de que el reproductor mp3 infantil va a ser una de esas cosas que va a recordar a lo largo de su vida, ahora te vamos a contar más cosas sobre este reproductor mp3 infantil y así ver las ventajas y desventajas de los reproductor mp3 infantil más elegidos y ver todas las variedades que hay. Pero quedate tranquilo que la mejor elección sobre el reproductor mp3 infantil la vas a tener cuando leas todo esto que hicimos para ti y tu hij@.

RebajasBestseller No. 1
AGPTEK Reproductor Mp3 Bluetooth para Niños, K2 MP3 Niños con HD Pantalla de 2.4 Pulgada, Altavoz Interna, Ruido Blanco y Radio FM, Rosa
  • 【Reproductor de MP3 Diseñado para Niños】: Diseñó multiple estilo de lindos fondos de pantalla, y operación simple a traves de 7 botones agradables. Viene con HD pantalla de 2.4 pulgada, brinde una clara experiencia visual y proteja su visión. Es el mejor regalo para su hijo.
  • 【Ayuda Niño Entra en el Sueño】: 10 sonidos relajantes integrados, como viento, olas, corrientes, canción de cuna, etc para acompañar duerme de su hijo, hace que sus hijos disfruten del sonido natural y lejos del ruido, entra rápidamente en el sueño. Apagado automático temporizado opcional 5-100 min.
  • 【Modos de Reproducción Múltiples 】:No solo reproduce música a través de auriculares cable, sino también a través de un altavoz incorporado o Bluetooth. Disfruta de un sonido de alta fidelidad sin auriculares, permite a los niños compartir música con amigos y familia, sin molostia de cables enredados.
  • 【Multifunción】: Además de la reproducción de música, admite radio FM, grabador de voz, calendario, reloj despertador, calendario, e-libro, vidio, imagenes, etc., para satisfacer sus necesidades, ya sea de aprendizaje o entretenimiento.
  • 【Memoria Grande& Batería Durable】: 8GB memoria incorporado admite hasta 4.000 canciones, el reproductor mp3 niños admite tarjetas TF hasta 128GB. Admite hasta 50 horas de reproducción de música después de 2 horas de carga completa.
Bestseller No. 2
Reproductor MP3, Reproductor de Música con 32GB Tarjeta, MP3 Running HiFi Lossless Sound con Radio/Vídeo/Grabación de Voz/E-Book, Soporta TF hasta 128GB (Auriculares y Caja de protección Incluido)
  • 【Calidad de sonido de alta fidelidad】 Este reproductor MP3 a través de un chip de reducción de ruido digital profesional inteligente que ofrece una experiencia de audio altamente cualificada. Compatible con la mayoría de los formatos de audio: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc.
  • 【Diseño multifuncional】 El reproductor de MP3 para niños tiene una radio FM integrada. También es compatible con grabación de voz, navegación de imágenes, vídeo, lectura de libros electrónicos, repetición A-B y visualización de texto de canción, ayuda perfecta para aprender las conversaciones y canciones.
  • 【Batería potente】La carga completa solo tarda 2 horas y puede reproducir música hasta 30 horas. Puedes disfrutar de un maravilloso viaje de música con tus auriculares. La música es el mejor cargador de viaje
  • 【Gran capacidad】 Con tarjeta SD de 32 GB, el reproductor MP3 ofrece mucho espacio para tus canciones, libros electrónicos y vídeos. Soporta hasta 128 GB de tarjeta micro El reproductor MP3 es como una pequeña biblioteca de música que puedes llevar contigo.
  • 【 Reproductor deportivo ultraligero 】 El diseño ultraligero lo hace ideal para la música y los entusiastas del deporte. El reproductor MP3 deportivo pesa solo 30 gramos. Colócalo en tu bolsillo y apenas notarás su peso. Puedes disfrutar de la música mientras montas en bicicleta o corres.
Bestseller No. 3
Zacro Reproductor MP3 para Niño 8GB,Reproductor MP3 Niño Pantalla 1.8" LCD,Cartoon Multifuncional de Videojuegos, de Música,Vídeo Radio FM,Apto para 32GB extendido MP3 MP4 de Multimedia Niño,Azul
  • {Multifuncional Reproductor}--3 videojuegos divertidos de Sokoban, Tetris y La serpiente para niños; 1.8 "LCD pantalla reproductor mp3,elige 87.5 to 108MHZ de frecuencia de radio, si quiere serivir de un FM radio; También, hay funcion de memoria de interrupción, presione el botón “on” en 3 segundos,el reproductor va a modo de espera antes de apagar. El reproductor MP3 va a ser re-activo en la parte apagada.
  • {GRAN CAPACIDAD de MEMORIA}-- 8GB memoria incorporado para guardar y tocar música en cualquier momento, presione botón “M” de Reproductor MP3 para elegir el modo de repetición, ecualizador. Reproductor MP3 se sirve para microSD también, y puede extender la memoria a 32GB
  • {Capacidad Gran de Batería}--se puede tocar música con altavoces durante 3 a 4 horas, con auriculares puede disfrutar el Reproductor MP3 hasta 8 a 10 horas.
  • {Botón bloqueo incorporado}--Botón de bloqueo incorporado para niño,cuando se presionan accidentalmente otros botones, la pantalla se bloquea sin detener la música ni cambiar la interfaz
  • {Tiempo de sueño}--Reproductor MP3 apagará automáticamente cuando el tiempo de apagado está activo, y usted no hace falta hacer nada .
Bestseller No. 4
Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 16GB, AGPTEK H9 MP3 HiFi con Pantalla a Color de 2,4 Pulgadas, 9 Botones Táctiles, Altavoz Incorporado, Radio FM, Soporta hasta 128GB, Rosa
  • 【Altavoz Interno + Fácil de Operar 】: Altavoces incorporados en H9 MP3, puede compartir música con sus amigos en cualquier momento. Los 9 botones táctiles tienen una luz de fondo para una fácil operación por la noche. Además, hay 2 botones de volumen independiente y un interruptor.
  • 【Bluetooth 5.0 + HIFI Calidad de Sonido】: El Bluetooth compatible con Bluetooth 2.1-5.0, escuchando radio FM a través de dispositivos Bluetooth (Airpods, altavoces Bluetooth, estéreo de automóvil, etc.), dentro de 10 metros. Formatos de reproducción de música sin pérdida como MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / OGG / AAC-LC / ACELP.
  • 【Batería de Larga Duración + Gran Capacidad】: Carga durante 2.5 horas proporciona 43 horas de reproducción de música ininterrumpida (con audífonos), 16 GB de memoria, expansión de tarjeta de memoria de 128 GB, fácil de instalar toda la música que te gusta.
  • 【Ligero y Elegante】: El cuerpo está hecho de material de aleación de aluminio, ligero y portátil, es de 56 g, resistente a los arañazos y nunca se desvanece, el color es elegante, es la mejor opción para su regalo. Para almacenar mejor el MP3, puede comprar la caja de almacenamiento a continuación:B07Y81VKWL (Rosa-2.4 Pulgadas MP3)
  • 【Multifunción】: Admite memoria de punto de interrupción de música, conexión Bluetooth, grabación, FM (radio y grabación), repetición A-B, salto de carpeta, video, exploración de fotos, libro electrónico, cronómetro, reloj despertador, etc.
RebajasBestseller No. 5
Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 - MP3 Bluetooth Running, Sonido de Gama Alta, Radio FM, Grabación de Voz, E-Book, Podómetro, Pantalla de Color de 1.5 Pulgadas, Soporte hasta 128GB Tarjeta
  • 【Listo para Actividades en Exteriores y Deportes】Pesa sólo 25g, tamaño pequeño, No tiene que cargar con tanto peso cuando sales a caminar o correr. El mini clip permite que el jugador deportivo de MP3 del Victure se fije firmemente a su ropa de deportes, Puedes usar la función de podómetro para vigilar tus objetivos físicos y guarda datos durante la carrera
  • 【Bluetooth 5.0 y Compatibilidad Universal】El Bluetooth 5.0 significa que tendrá una alta velocidad de transmisión y un rendimiento estable,Este reproductor de MP3 utiliza procesamiento de señales (DSP) inteligente para brindar sonido de alta fidelidad. MP3 reduce simultáneamente el consumo de energía y la latencia de sonido. Tenga cuidado de que la función Bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para Radio FM
  • 【Radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 30 horas de música con carga completa, y 8 horas de tiempo de reproducción para dispositivos Bluetooth. Puede buscar fácilmente las estaciones de radio,para que pueda escuchar la radio o cualquier noticia en cualquier lugar(87.5 MHz a 108 MHz)
  • 【128 GB de Memoria Externa】Pantalla en color de 38mm para tu deleite visual. Interfaz de usuario diseñada para uso fácil,Con 8GB de capacidad integrada, e incluye soporte para una tarjeta TF de 128GB (no incluido), disfruta hasta de 6000 canciones.Usted puede traer su colección de música favorita y podcasts o audiolibros
  • 【Diseño Multifunción】Diseñado con modo de reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, ebooks, reproducción de video, visualización de fotos y transferencia de archivos. Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3.
RebajasBestseller No. 6
Zerone Altavoz Digital Mini Altavoz Reproductor de Música Radio FM Estéreo MP3 MP4 Reproductor de Música PC Soporte de Moda Tarjeta TF Disco USB FM (Verde)
  • --Fácil de transportar: este altavoz digital es ligero, compacto, portátil y cómodo de llevar. El cuerpo de tamaño mini se adapta a tu mano.
  • --SISTEMA DE REPRODUCTOR DE SOPORTE: Este reproductor de música tiene enchufe abd play--TF tarjeta y U disco se pueden insertar. La tarjeta de memoria micro SD/TF que admite el sistema de archivos FAT16/FAT32.
  • --MÓDULO DE FRECUENCIA DE RADIO FM: Este producto ha incorporado el módulo de radiofrecuencia FM de alta sensibilidad, la señal es excelente.
  • --Tiempo de reproducción de 2 a 5 horas; este producto está incorporado en la batería de 600 mAh, que puede durar hasta 2-5 horas de tiempo de reproducción (el tiempo real de reproducción depende del tamaño del volumen).
  • --Adecuado para exteriores e interiores: este producto es un altavoz portátil perfecto para exteriores e interiores: hogar, dormitorio, cocina, baño, coche, fiestas, viajes, deportes, etc.
Bestseller No. 7
Reproductor MP3 Con Radio FM, Dibujos Animados MP3 Player Para Niños con Diseño de Botón en Forma de Pata de oso, Pantalla LCD de 1,8" Reproductor MP4, Juegos, Grabadora de Voz
  • Una tecla para bloquear la pantalla - reproductor mp3 radio está diseñado con una hermosa pata de oso para los niños en la parte delantera y trasera de mini mp3 con radio, no se detendrá la música o cambiará de interfaz cuando otros botones son presionados incorrectamente por accidente, haciendo que la pantalla se bloquee.
  • Reproductor MP3 con radio función- 1.8” LCD reproductor mp4 con radio fm con fondo oscuro y menú colorido para proteger los ojos de los niños. Fácil de elegir la frecuencia de radio de 87,5 a 108MHZ, la función de radio de mini mp3 player se puede ocultar fácilmente si desea que los niños se mantengan alejados de la radio inadecuada.
  • Función de memoria y tres juegos - Mantenga pulsado el botón de reproducción durante 3 segundos - pone los reproductor mp3 con radio en el modo de reposo a continuación, apáguelo, cuando lo vuelva a encender, los reproductor mp4 con radio fm portátiles empiezan desde donde lo dejó. Los juegos de los niños incluyen Boxman, Tetris y Snake.
  • Temporizador de reposo y batería de larga duración - reproductor mp3 radio se apagará automáticamente una vez que alcance el tiempo de apagado preestablecido sin más operaciones. Es muy fácil para los niños usar mini mp3 player con 9 botones diseñados en forma de pata de oso, radio mp3 de larga vida útil.
  • Reproducción aleatoria de canciones más fácil y 8 GB de almacenamiento integrado - Presione el botón "M" del reproductor mp3 radio para reproducir por Lista de álbumes, Artistas, Género, etc. mini mp3 player reproductor mp4 admiten almacenamiento ampliable mediante tarjeta micro SD de hasta 128 GB.
Bestseller No. 8
Lychee Reproductor MP3 70 Horas de Reproducción de Música MP3 sin Pérdida de Sonido Hi-Fi Entrada 8 GB de Música MP4 (soporta hasta 64 GB) (Azul)
  • [Versión mejorada]: hemos actualizado nuestro mp3 de acuerdo con los comentarios de los clientes. Ahora que el mp3 se siente mejor para operar, se pueden seleccionar varios colores y ofrecemos manuales en inglés, alemán, francés, italiano y español, instrucciones detalladas del producto,rápido y fácil de entender.
  • [Alta Calidad]:Adopta un chip de reducción de ruido digital profesional e inteligente para reducir el ruido, cerca del sonido original y con auriculares. Darte la mejor experiencia musical.
  • [Gran Capacidad y Tiempo Largo] : Memoria 8G incorporada y soporte hasta 64G a través de una tarjeta micro SD.Batería de litio incorporada, recargable, solo carga una vez y puede durar hasta 70 horas de reproducción.
  • [Fantástico y Compacto]: El pequeño cuerpo es fácil para que lo lleve a todas partes.La fantástica apariencia cumple con el pasatiempo de todas las personas. ¡Sin duda, un regalo perfecto para su familia o amigos!
  • [Funciones asombrosas]: Reproducción de música de apoyo (WMA, OGG, APE, FLAC, WAV), reproducción de video, grabación, radio FM, imagen (JPEG, formato BMP), libro electrónico, carpeta, cronómetro, etc.
Bestseller No. 9
Mymahdi Reproductor portátil MP3 / MP4, Rosa con Pantalla de 1,8 Pulgadas de LCD y Ranura para Tarjetas Memory Card, Tarjeta de 128GB Memory Card TF de Apoyo máximo
  • √ CÓMO USAR: simplemente copia música de un teléfono inteligente o PC con su tarjeta memory card al reproductor Mymahdi puede disfrutar de la música que desee también se puede utilizar como lector de tarjetas
  • √ Expansible a 128GB: Ranura para tarjeta memory card proporcionada para más música y audiolibros, etc, tarjeta de 128GB Memory card TF de apoyo máximo.
  • √ Multi-funcional: reproductor de música, visor de fotos, lector de libros electrónicos, grabadora de voz, radio FM y video, sistema multi-idioma que ofrece una mejor experiencia, ideal para salir, viajar y divertirse
  • √ Construido en la batería recargable: puede utilizar cerca de 40 horas después de cargado completamente y de la necesidad solamente de la carga 3 horas, fácil manejar y un cable del usb y el auricular embalado en
  • √ El mejor regalo elige: el mejor regalo para los niños y 12 meses de garantía para el jugador de MP3 de MYMAHDI, nos enorgullecemos en nuestro servicio de atención al cliente amistoso y pronto

Estas fueron las experiencias de la gente sobre reproductor mp3 infantil leelas para conocerlo bien.

Lo mejor es tener una buena sugerencia antes de adquirir un reproductor mp3 infantil.
Estas son las sugerencias de padres y niños al momento de tener un reproductor mp3 infantil. Léelas con esmero asi vas a aclarar las mayores dudas que tengas sobre el reproductor mp3 infantil desde la experiencia de personas en el mismo lugar que tú, darle una alegría a su hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un reproductor mp3 infantil.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar