Aquí en Juguetes para los peques está todo lo que quieres saber sobre Robot Robbie

El Robot Robbie es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer tener entre sus favoritos, por la forma en que se entretienen con él y por que generalmente es una buena vivencia cuando el Robot Robbie se sumerge en el mundo de la creatividad de l@s niñ@s.

Ahora te vamos a mostrar un listado de Robot Robbie para que encuentres cual es tu mejor opción.

Aquí están las ofertas más pedidas del Robot Robbie.

Bestseller No. 1
sharprepublic Robbie Rojo Vintage, Juguete de Hojalata, Robot de Cuerda de Reloj, Chispas en Casco
  • Camina con la acción brillante de color rojo detrás careta violonchelo.
  • Un regalo de colección perfecta o decoración para adultos
  • Funciona con la acción del viento en marcha, no requiere batería
  • Imitación de alto robot planeta con diseño de un reloj, lo terminan, camina hacia adelante
  • Un juguete planeta divertido y atractivo modelo de robot
Bestseller No. 2
Auney Robot de Control Remoto para niños, Inteligente RC Robot Juguete Gestos Control Robots (Verde)
  • 【Robot Robot de control remoto y de gestos con las manos】: puede usar el control remoto o hacer gestos con las manos para controlar este robot inteligente, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda y a la derecha simplemente a través de sus gestos. También está equipado con sensores de detección de colisión que le permiten detectar obstáculos frente a él. Los ojos se iluminan con LED rojos brillantes cuando se mueve.
  • 【Acciones programables】: este juguete robot puede ser programado por el control remoto, por lo que puede grabar hasta 50 movimientos que este robot de control remoto puede reproducir utilizando su función de grabación de movimientos. Este podría ser un juguete increíble para niños de 3 a 12 años. Gran regalo de Navidad para niños, niños, niños pequeños. Perfecto regalo de cumpleaños para niños.
  • 【Cantando y bailando】 - El robot de juguete es muy entretenido ya que canta múltiples canciones, baila con su propia música y habla con un acento encantador. La música y el baile dinámicos traerán más diversión a los niños.
  • 【Juguete de robot recargable】: el robot inteligente se carga a través de USB en lugar de usar baterías, el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas, lo que puede ofrecer aproximadamente una hora de reproducción y 15-30 días en modo de espera.
  • 【Juego educativo】: la mejor herramienta de ideas para ayudar a enseñar conceptos de enseñanza en robótica, ciencia, arte y tecnología a los jóvenes y luego desarrollar su capacidad de creatividad.
Bestseller No. 3
SUNNOW Robot Juguete Programación Inteligente Gestos Control Robots Recargable Multifuncionales Robot de Radiocontrol, Juguete Ideal para Niños (Azul)
  • Robot Interactivo: Robot de control remoto SUNNOW puede brindar más diversión a los niños con cantos, bailes, caminatas, deslizantes e interacción, que es el mejor juguete robot y regalos para sus hijos.
  • Control Remoto Inteligente: RC Robot sigue los comandos de gestos con las manos: movimientos hacia adelante, hacia atrás, izquierda y derecha. La tecnología de detección de movimiento también permite al robot evitar obstáculos entrantes y volver a planificar la ruta.
  • Dos Modos de Movimiento: Caminar y deslizarse con el modo de conducción en cuatro direcciones. Los brazos flexibles pueden hacer diferentes posturas de acción para estimular la creatividad de los niños y ejercitar su habilidad.
  • Acciones Programables: Presione el botón Programa y luego introduzca una serie de acciones. El robot inteligente se puede programar como lo creó. La combinación de sonido con ojos de led hace que la diversión sea más interactiva.
  • Batería Recargable: Alimentada por una batería recargable USB incorporada, el tiempo de reproducción es de aproximadamente 40 minutos con una carga completa de 2 horas. Si hay algún problema, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 4
Hot Wheels Dragón Robótico, pista de coches de juguete (Mattel GJL13)
  • Proporciona horas de juegos imaginativo con un enorme dragón robótico que se eleva en el aire y desciende volando intentando sacar a los malos de la cárcel.
  • El dragón robótico lleva la emoción a nuevas cotas con diferentes combinaciones de sonido para disfrutar de una experiencia diferente cada vez.
  • Los más pequeños pueden lanzar los coches Hot Wheels a escala 1:64 mientras el dragón robótico está en movimiento para intentar golpear su fuente de energía y derribarlo.
  • También pueden añadir coches a la cola o colocarlos entre las mandíbulas del dragón robótico para disfrutar de una experiencia todavía más increíble.
  • La aventura no tiene límites, ya que el garaje cuenta con varias rampas y puntos para conectarlo a otras pistas de Hot Wheels (se venden por separado). Incluye 1 vehículo a escala 1:64 de Hot Wheels.
Bestseller No. 5
Fisher-Price Minirobot robi, juguete electrónico bebé +6 meses (Mattel FFD92)
  • Este juguete con actividades estimula los sentidos del niño con luces de colores vivos y música y sonidos divertidos
  • Cuando el bebé toca a Robi, el juguete cobra vida con luces y sonido, lo que supone una introducción fantástica al concepto de acción y reacción, además de fomentar la curiosidad y el razonamiento, mientras averigua cómo hacer que Robi camine con él
  • Mientras el niño sujeta, mueve y juega con Robi, ejercita la motricidad fina
  • Robi es de tamaño compacto para que el bebé pueda jugar con él en cualquier lugar
  • Juguete para niños a partir de 6 meses
RebajasBestseller No. 6
ARANEE Robot de Control Remoto, RC Robot Juguete Inteligente y programable Gestos Control Robots para Niños(Negro)
  • 【Juguete Robot Educativo】 - Este robot de control remoto para niños tiene abundante conocimiento. Mientras juegan, los niños pueden aprender todo tipo de conocimientos astronómicos, cómo desarrollar buenos hábitos y promover su interés por aprender. Esta es una excelente opción para desarrollar las habilidades de aprendizaje de sus hijos.
  • 【Robot de Control Remoto y Por Gestos】: este robot de juguete inteligente para niños y niñas se controla mediante el movimiento de la mano o el control remoto. El robot inteligente se mueve hacia adelante y hacia atrás y gira a la izquierda y a la derecha según sus gestos o el control remoto.
  • 【Programación y Modo de Demostración】: los niños pueden programar varias acciones. Los robots siguen los registros de sus programas para trabajar uno por uno. Automáticamente podría tomar diferentes acciones con el canto. Para que los niños puedan jugar con su propia imaginación mientras juegan.
  • 【Robot de Música y Baile】: ¡Bailemos juntos! Los juguetes robot inteligentes pueden reproducir muchas melodías y canciones y bailar con música diferente. En combinación con 18 hermosos efectos de luz en los ojos y expresiones faciales cambiantes, se puede despertar por completo el entusiasmo de los niños por jugar. Se puede ajustar el volumen del mando a distancia.
  • 【Robot RC Recargable】 - Puedes cargar este robot de juguete rc directamente con un cable USB, lo cual es muy conveniente. El tiempo de carga es de aprox. 2 horas y puedes jugar hasta 2 horas con una carga completa. Modo de espera: 15-30 días. (NOTA: Utilice un cargador de salida de 5 V con el cable USB suministrado para que el Robo cargue el robot).
Bestseller No. 7
Vindany Inteligente RC Robot Juguete Control Remoto Gesto Robot Kit con programación Intelectual, Cantando y Bailando Robots Recargables multifuncionales para niños (Azul)
  • CONTROL gesto -usted puede controlar el robot con gestos simples o utilizar el mando a distancia, el robot reaccionará y los movimientos con los efectos de sonido, usted podría comandar los robots donde va a ir lo que trae más feliz a los niños.
  • DOS modos de movimiento -el robot puede caminar y deslizarse, presionando diferentes botones en el transmisor puede cambiar los modos de movimiento del robot. Los brazos flexibles del robot harán diferentes acciones simulando a los niños. Uno de los mejores robots de juguete para los niños, que proporcionará horas de diversión y también tienen luces intermitentes y sonidos del robot.
  • PROGRAMABLE ROBOT -este robot inteligente puede ser programado para llevar a cabo los movimientos que creó, que podría grabar hasta 60 acciones, sólo tiene que crear los movimientos en el transmisor, entonces el robot se acordará de ellos y repetir los movimientos uno por uno.
  • REGALO para sus niños -este robot será el mejor socio para sus hijos, que puede traer más divertido para los niños con el canto, bailando, caminando, hablando, deslizándose e interactuando. Y también un juguete educativo que ayuda a los niños a aprender las Ciencias populares y construir sus buenos hábitos.
  • GARANTÍA y carga -robot es recargable, se tarda alrededor de 2 horas para cargarla, después de completamente cargada, puede jugar durante unos 40 minutos. Proporcionamos garantía de dinero de vuelta de 90 días sin razón, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 8
LEGO 17101 BOOST Caja de Herramientas Creativas, Robot de Juguete para Programar y Jugar, Set de Construcción 5en1
  • Incluye un concentrador motorizado LEGO, un motor adicional y un sensor de color y distancia, así como más de 840 piezas LEGO para construir y reconstruir cualquiera de los 5 modelos multifuncionales
  • Programa a Vernie el robot para que baile, dispare a la diana, cante beatbox, use su palo de hockey o incluso juegue a algo
  • Construye el M.T.R.4 y elige entre diferentes herramientas y accesorios de personalización para completar misiones o luchar contra otros róvers
  • Aprende a tocar una canción y rocanrolea con la Guitarra4000
  • Cuida de tu propia mascota con Frankie el gato; asegúrate de darle la comida correcta si no quieres que se enfade
Bestseller No. 9
Schylling Serie Collector - Mecánica Planeta Robot - Variedad de Colores (Rojo / Negro)
  • Serie schylling colector - planeta robot con mecanismo de cuerda hacia arriba (colores surtidos)
  • Mientras camina chispas vuelan dentro de su mascarilla on / off
  • Advertencia, este no es un juguete - sólo para coleccionistas, edad 14+
  • Dimensiones aprox 22 cm de altura
  • De productos y embalajes están hechos de materiales reciclados

Conoceremos el Robot Robbie, para que no tengas duda alguna de cual comprar.

Aquí te mostraremos todas las especificaciones del Robot Robbie para que tengas la certeza de que vas a tomar la mejor eleccion sobre qué Robot Robbie comprar y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo Robot Robbie y seguramente lo va a poner dentro del grupo de juguetes preferidos.

Aquí están las ofertas que mas demanda tienen sobre Robot Robbie.

Para un niño pocas cosas son tan significativas a su edad como lo es un juguete, simboliza la noble compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y seguramente el Robot Robbie va a ser una de esas cosas que va a recordar por el resto de su vida, ahora te vamos a contar más cosas sobre este Robot Robbie y así ver las ventajas y desventajas de los Robot Robbie más seleccionados y ver todas las opciones que hay. Pero ten la seguridad que la mejor elección sobre el Robot Robbie la vas a tener después de leer todo esto que hemos hecho y tu hij@.

Bestseller No. 1
sharprepublic Robbie Rojo Vintage, Juguete de Hojalata, Robot de Cuerda de Reloj, Chispas en Casco
  • Camina con la acción brillante de color rojo detrás careta violonchelo.
  • Un regalo de colección perfecta o decoración para adultos
  • Funciona con la acción del viento en marcha, no requiere batería
  • Imitación de alto robot planeta con diseño de un reloj, lo terminan, camina hacia adelante
  • Un juguete planeta divertido y atractivo modelo de robot
Bestseller No. 2
Auney Robot de Control Remoto para niños, Inteligente RC Robot Juguete Gestos Control Robots (Verde)
  • 【Robot Robot de control remoto y de gestos con las manos】: puede usar el control remoto o hacer gestos con las manos para controlar este robot inteligente, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda y a la derecha simplemente a través de sus gestos. También está equipado con sensores de detección de colisión que le permiten detectar obstáculos frente a él. Los ojos se iluminan con LED rojos brillantes cuando se mueve.
  • 【Acciones programables】: este juguete robot puede ser programado por el control remoto, por lo que puede grabar hasta 50 movimientos que este robot de control remoto puede reproducir utilizando su función de grabación de movimientos. Este podría ser un juguete increíble para niños de 3 a 12 años. Gran regalo de Navidad para niños, niños, niños pequeños. Perfecto regalo de cumpleaños para niños.
  • 【Cantando y bailando】 - El robot de juguete es muy entretenido ya que canta múltiples canciones, baila con su propia música y habla con un acento encantador. La música y el baile dinámicos traerán más diversión a los niños.
  • 【Juguete de robot recargable】: el robot inteligente se carga a través de USB en lugar de usar baterías, el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas, lo que puede ofrecer aproximadamente una hora de reproducción y 15-30 días en modo de espera.
  • 【Juego educativo】: la mejor herramienta de ideas para ayudar a enseñar conceptos de enseñanza en robótica, ciencia, arte y tecnología a los jóvenes y luego desarrollar su capacidad de creatividad.
Bestseller No. 3
SUNNOW Robot Juguete Programación Inteligente Gestos Control Robots Recargable Multifuncionales Robot de Radiocontrol, Juguete Ideal para Niños (Azul)
  • Robot Interactivo: Robot de control remoto SUNNOW puede brindar más diversión a los niños con cantos, bailes, caminatas, deslizantes e interacción, que es el mejor juguete robot y regalos para sus hijos.
  • Control Remoto Inteligente: RC Robot sigue los comandos de gestos con las manos: movimientos hacia adelante, hacia atrás, izquierda y derecha. La tecnología de detección de movimiento también permite al robot evitar obstáculos entrantes y volver a planificar la ruta.
  • Dos Modos de Movimiento: Caminar y deslizarse con el modo de conducción en cuatro direcciones. Los brazos flexibles pueden hacer diferentes posturas de acción para estimular la creatividad de los niños y ejercitar su habilidad.
  • Acciones Programables: Presione el botón Programa y luego introduzca una serie de acciones. El robot inteligente se puede programar como lo creó. La combinación de sonido con ojos de led hace que la diversión sea más interactiva.
  • Batería Recargable: Alimentada por una batería recargable USB incorporada, el tiempo de reproducción es de aproximadamente 40 minutos con una carga completa de 2 horas. Si hay algún problema, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 4
Hot Wheels Dragón Robótico, pista de coches de juguete (Mattel GJL13)
  • Proporciona horas de juegos imaginativo con un enorme dragón robótico que se eleva en el aire y desciende volando intentando sacar a los malos de la cárcel.
  • El dragón robótico lleva la emoción a nuevas cotas con diferentes combinaciones de sonido para disfrutar de una experiencia diferente cada vez.
  • Los más pequeños pueden lanzar los coches Hot Wheels a escala 1:64 mientras el dragón robótico está en movimiento para intentar golpear su fuente de energía y derribarlo.
  • También pueden añadir coches a la cola o colocarlos entre las mandíbulas del dragón robótico para disfrutar de una experiencia todavía más increíble.
  • La aventura no tiene límites, ya que el garaje cuenta con varias rampas y puntos para conectarlo a otras pistas de Hot Wheels (se venden por separado). Incluye 1 vehículo a escala 1:64 de Hot Wheels.
Bestseller No. 5
Fisher-Price Minirobot robi, juguete electrónico bebé +6 meses (Mattel FFD92)
  • Este juguete con actividades estimula los sentidos del niño con luces de colores vivos y música y sonidos divertidos
  • Cuando el bebé toca a Robi, el juguete cobra vida con luces y sonido, lo que supone una introducción fantástica al concepto de acción y reacción, además de fomentar la curiosidad y el razonamiento, mientras averigua cómo hacer que Robi camine con él
  • Mientras el niño sujeta, mueve y juega con Robi, ejercita la motricidad fina
  • Robi es de tamaño compacto para que el bebé pueda jugar con él en cualquier lugar
  • Juguete para niños a partir de 6 meses
RebajasBestseller No. 6
ARANEE Robot de Control Remoto, RC Robot Juguete Inteligente y programable Gestos Control Robots para Niños(Negro)
  • 【Juguete Robot Educativo】 - Este robot de control remoto para niños tiene abundante conocimiento. Mientras juegan, los niños pueden aprender todo tipo de conocimientos astronómicos, cómo desarrollar buenos hábitos y promover su interés por aprender. Esta es una excelente opción para desarrollar las habilidades de aprendizaje de sus hijos.
  • 【Robot de Control Remoto y Por Gestos】: este robot de juguete inteligente para niños y niñas se controla mediante el movimiento de la mano o el control remoto. El robot inteligente se mueve hacia adelante y hacia atrás y gira a la izquierda y a la derecha según sus gestos o el control remoto.
  • 【Programación y Modo de Demostración】: los niños pueden programar varias acciones. Los robots siguen los registros de sus programas para trabajar uno por uno. Automáticamente podría tomar diferentes acciones con el canto. Para que los niños puedan jugar con su propia imaginación mientras juegan.
  • 【Robot de Música y Baile】: ¡Bailemos juntos! Los juguetes robot inteligentes pueden reproducir muchas melodías y canciones y bailar con música diferente. En combinación con 18 hermosos efectos de luz en los ojos y expresiones faciales cambiantes, se puede despertar por completo el entusiasmo de los niños por jugar. Se puede ajustar el volumen del mando a distancia.
  • 【Robot RC Recargable】 - Puedes cargar este robot de juguete rc directamente con un cable USB, lo cual es muy conveniente. El tiempo de carga es de aprox. 2 horas y puedes jugar hasta 2 horas con una carga completa. Modo de espera: 15-30 días. (NOTA: Utilice un cargador de salida de 5 V con el cable USB suministrado para que el Robo cargue el robot).
Bestseller No. 7
Vindany Inteligente RC Robot Juguete Control Remoto Gesto Robot Kit con programación Intelectual, Cantando y Bailando Robots Recargables multifuncionales para niños (Azul)
  • CONTROL gesto -usted puede controlar el robot con gestos simples o utilizar el mando a distancia, el robot reaccionará y los movimientos con los efectos de sonido, usted podría comandar los robots donde va a ir lo que trae más feliz a los niños.
  • DOS modos de movimiento -el robot puede caminar y deslizarse, presionando diferentes botones en el transmisor puede cambiar los modos de movimiento del robot. Los brazos flexibles del robot harán diferentes acciones simulando a los niños. Uno de los mejores robots de juguete para los niños, que proporcionará horas de diversión y también tienen luces intermitentes y sonidos del robot.
  • PROGRAMABLE ROBOT -este robot inteligente puede ser programado para llevar a cabo los movimientos que creó, que podría grabar hasta 60 acciones, sólo tiene que crear los movimientos en el transmisor, entonces el robot se acordará de ellos y repetir los movimientos uno por uno.
  • REGALO para sus niños -este robot será el mejor socio para sus hijos, que puede traer más divertido para los niños con el canto, bailando, caminando, hablando, deslizándose e interactuando. Y también un juguete educativo que ayuda a los niños a aprender las Ciencias populares y construir sus buenos hábitos.
  • GARANTÍA y carga -robot es recargable, se tarda alrededor de 2 horas para cargarla, después de completamente cargada, puede jugar durante unos 40 minutos. Proporcionamos garantía de dinero de vuelta de 90 días sin razón, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 8
LEGO 17101 BOOST Caja de Herramientas Creativas, Robot de Juguete para Programar y Jugar, Set de Construcción 5en1
  • Incluye un concentrador motorizado LEGO, un motor adicional y un sensor de color y distancia, así como más de 840 piezas LEGO para construir y reconstruir cualquiera de los 5 modelos multifuncionales
  • Programa a Vernie el robot para que baile, dispare a la diana, cante beatbox, use su palo de hockey o incluso juegue a algo
  • Construye el M.T.R.4 y elige entre diferentes herramientas y accesorios de personalización para completar misiones o luchar contra otros róvers
  • Aprende a tocar una canción y rocanrolea con la Guitarra4000
  • Cuida de tu propia mascota con Frankie el gato; asegúrate de darle la comida correcta si no quieres que se enfade
Bestseller No. 9
Schylling Serie Collector - Mecánica Planeta Robot - Variedad de Colores (Rojo / Negro)
  • Serie schylling colector - planeta robot con mecanismo de cuerda hacia arriba (colores surtidos)
  • Mientras camina chispas vuelan dentro de su mascarilla on / off
  • Advertencia, este no es un juguete - sólo para coleccionistas, edad 14+
  • Dimensiones aprox 22 cm de altura
  • De productos y embalajes están hechos de materiales reciclados

Lo que pensaron mucha gente sobre Robot Robbie al alcance de tu mano.

Lo mejor es tener una buena sugerencia antes de comprar un Robot Robbie.
Estas son las experiencias de padres y niños al momento de adquirir un Robot Robbie. Léelas con esmero asi vas a clarificar todas las dudas que tengas sobre el Robot Robbie desde la experiencia de personas en el mismo lugar que tú, sorprender a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un Robot Robbie.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar