Todo para adquirir vehiculos militares rc, el mejor juguete del mercado

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace ir a otras dimensiones y tener muchas aventuras, es una experiencia que sin duda con vehiculos militares rc lo va a vivenciar desde el primer momento.

En esta sección vas a encontrar un listado de ofertas donde comprar un vehiculos militares rc al mejor precio.

Las mejores oportunidades sobre vehiculos militares rc.

Bestseller No. 1
MAFANG Tanque RC, 320 ° Simulación De La Torreta Giratoria 2.4G RC Vehículos Militares Offroad, 1/16 Pista De Suspensión Independiente RC Tanque, para Niños Y Adultos De Diferentes Edades
  • La pista, la rueda motriz, la rueda de inducción (ruedas delanteras y traseras), la transmisión y el cilindro se han mejorado con material metálico, que es fácil de conducir en la parte inferior cóncava y convexa.
  • Funciones principales: función de control remoto proporcional completo, 360 ° caminar, múltiples movimientos al mismo tiempo. Se pueden disparar dardos (el alcance es de unos 20 metros), viene con efecto de simulación, efecto de acción y efecto de humo. Demostración de retroceso. El revólver se puede girar 320 °. La carrera puede ser de 30 ° hacia arriba y hacia abajo. Suspensión independiente, comandante realista y combate por infrarrojos.
  • Parámetros del producto: Relación: 1:16. Tecnología de control remoto: control remoto multifrecuencia 2.4G. Distancia de control remoto: unos 50 metros. Batería: batería de 7.2V 1700 mAh. Pila de mando a distancia: 6 pilas AA (no incluidas). Modo de carga: cargador corporal. Tiempo de carga: 5-6 horas.
  • Consejos cálidos: viene con manual de instrucciones. Lea las instrucciones de funcionamiento para familiarizarse con las funciones del producto antes de utilizarlo.
  • Servicio de alta calidad: MAFANG le ofrece un servicio de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Dreamon Vehículo Militar Mini Modelo Construcción Vehículo de Juguete para Niños 3 4 5 años ,Conjunto de 6
  • 6 piezas de ejército tema 1:64 conjunto de juguete fundido a presión.
  • Juego de carros de fundición de aleación y piezas de plástico.Tamaño del coche de unos 8 cm, tamaño perfecto para guardarlo en un bolsillo y listo.
  • Mini vehículos de construcción, las articulaciones pueden oscilar, con detalles realistas y mantener al niño entretenido durante horas de diversión.
  • Ideal para el regalo de cumpleaños de los niños, las fiestas, el adorno para pasteles, la colección y la decoración del hogar.
  • Gran regalo para coleccionistas y entusiastas del automóvil. Edad recomendada: 3 años y más.
Bestseller No. 3
Goolsky JJR / C Q60 1/16 2.4G 6WD RC Off-Road Crawler Camión Militar Army Car Children Gift Kids Toy para Niños RTR
  • Función: hacia adelante, hacia atrás, gire a la izquierda, gire a la derecha, sistema de tracción 6WD, faro con el mando a distancia 2.4G
  • Camión militar RC de escala 1/10 con 2CH 6 ruedas para una experiencia más emocionante.Proyectores brillantes para explorar el desconocido, sistema de tracción a las seis ruedas, fuerte fuente de alimentación
  • Transporte de cargas para mejorar la experiencia realista, resorte de hojas realista para una suspensión eficiente.Mando a distancia 2.4G para antiinterferente, alta frecuencia, respuesta rápida y alta precisión de control
  • Marco de metal C, marco trapezoidal para anti-colisión y anti-colapso, actualización del servo para mejorar la experiencia.
  • Hecho de material de alta calidad ABS / metal, diseño único, mano de obra exquisita y apariencia excepcional
Bestseller No. 4
Drfeify Neumáticos 4PCS 1/16 RC Crawler Wheel Neumático de Caucho Piezas de Control Remoto para Kits de Vehículos Militares RC
  • 【Compatible con】 La llanta RC es compatible con 1/16 de los vehículos con orugas.
  • 【Fricción fuerte】 Estos neumáticos están diseñados especialmente para un patrón antideslizante que contiene múltiples cortes, con una increíble flexibilidad de la banda de rodadura.
  • 【Excelente resistencia a los golpes】 Los neumáticos adoptan goma de alta calidad con un rendimiento excelente resistencia a los golpes.
  • 【Terreno más difícil】 Los neumáticos adoptan el diseño T, logran el máximo agarre en el terreno más difícil mientras se conduce.
  • 【Piezas de actualización】 La llanta RC es un excelente accesorio actualizado para sus piezas de automóvil modelo favoritas.
Bestseller No. 5
IBalody Simulación alemana 2.4GHz RC Batalla principal Tanques militares Crawler Vehículo Tanque Panzer Sonido de tigre Torreta giratoria Retroceso Acción cuando la artillería de cañón dispara El mejo
  • El tanque RC presenta funciones de movimiento aumentadas, avanzando y retrocediendo, girando hacia la izquierda y hacia la derecha, haciendo un giro completo de 360 ​​°, girando 330 ° alrededor de su torreta.Además, puedes participar en una emocionante batalla interactiva.
  • Dos modos de ataque: el tanque de batalla rc que lucha con ataque de cañón, que dispara con la torreta estática;y ataque con arma de fuego, que dispara con la torreta giratoria. Chasis de cena con función de fumar realista, sistema de suspensión realista. Batería, luz, sonido, torreta giratoria y acción de retroceso cuando dispara artillería de cañón.
  • Atmósfera cautivadora: los tanques de combate rc con un efecto de retroceso con iluminación y sonido hiperrealistas que te harán sentir como un verdadero comandante. Un juguete muy creativo para que tus hijos jueguen y mejoren su capacidad práctica y su capacidad de imaginación.
  • Fácil de operar, control remoto inalámbrico, adecuado para que jueguen los niños. Usando la tecnología de radio 2.4G, admite 20-30 personas para jugar al mismo tiempo.
  • Protección postventa: siempre mantenemos el 100% de confianza en nuestros productos.Garantía de devolución, bienes dañados y reenviados.
Bestseller No. 6
FastUU Tanques de Combate RC, Control Remoto inalámbrico Coches Control Remoto Vehículos Militares Camión Giratorio 3D, con Sonido y luz, Control Remoto, USB Recargable, para niños, niñas, Adultos
  • 【SUPER COOL】 La torreta puede girar libremente a 320 grados y ajustar el cañón hacia arriba y hacia abajo 30 grados para determinar con precisión el objetivo. Mientras tanto, con luz LED y disparos, simule escenas reales.
  • 【CHISPA LA IMAGINACIÓN DE SU HIJO】 El tanque eléctrico de juguete con control remoto no es solo un juguete, que puede ejercitar la capacidad mental y la coordinación física de su hijo. Mientras tanto, transmisor de alta sensibilidad para su fácil operación, batería recargable incorporada, conveniente de usar.
  • 【VARIEDAD DE FUNCIONES】 Este juguete de tanque inalámbrico con control remoto eléctrico 3D presenta un cuerpo fresco, colores brillantes y un diseño de tanque simulado, equipado también con un transmisor de alta sensibilidad, que puede moverse fácilmente hacia adelante y hacia atrás, girar a la izquierda y a la derecha.
  • BONITO REGALO DE CUMPLEAÑOS】 Diseño simulado con cuerpo impresionante y colorido, es un regalo maravilloso para sus hijos. Nuestro modelo de tanque no solo es la colección ideal, sino que también el juego de construcción ayudará a su niño a desarrollar habilidades motoras finas y estimular su imaginación.
  • 【GARANTÍA DEL 100%】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haga clic para comprar ahora!
Bestseller No. 7
FXQIN Tanque de Control Remoto a Escala 1:12 Vehículos Militares RC De Juguete para Niños Controlador de Radio de 2,4 GHz, Regalo de Tanque Teledirigido eléctrico para niños y Adultos
  • Tanque de RC de alta velocidad único: la velocidad más rápida de este tanque de automóviles es de hasta 12 km / h. La rueda de tanque única puede lidiar fácilmente con una variedad de terrenos. La distancia a través de la zanja es de hasta 10 cm y el ángulo de escalada es de hasta 30 °, la vadeo puede alcanzar una profundidad de 5 cm.
  • 360 Rotación Habilidad de dirección fuerte: con diseño único de la rueda de tanque, este automóvil RC tiene una fuerte capacidad de dirección, que puede soportar el giro de 360 ​​grados. El transmisor ergonómico del automóvil de control remoto de radio garantiza un control superior.
  • Control anti-interferencia: mediante el uso del sistema de control remoto de radio de 2.4GHz, la distancia de control remoto es de 80 metros. Te permite correr automóviles con tus amigos al mismo tiempo. El mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, útil para desarrollar la inteligencia de los niños y la capacidad de practicación.
  • Batería recargable: el camión del ejército RC viene con una batería recargable de iones de litio 7.4V 1200mAh. El tiempo de juego alcanza hasta 20 minutos en la condición de carga completa. ¡Disfruta de la emocionante conducción de carreras!
  • Función protectora: protección contra sobrecarga y sobrecorriente de la batería. El receptor deja de funcionar automáticamente cuando la energía de la batería es inferior a 6.5V. Cuando la temperatura de trabajo del receptor es más alta que la configuración, el receptor protegerá el circuito de control de la unidad; después de que la temperatura sea normal, volverá a funcionar.
Bestseller No. 8
allcaca - Coche teledirigido 4WD para niños, 2,4 GHz, Juguete Impermeable, Escala 1/18, con giros de 360 ° y Vueltas, Color Azul
  • Coche teledirigido impermeable: El coche anfibio con control remoto funciona muy bien tanto en tierra como en agua. Para interiores o exteriores, apto para cualquier superficie como tierra, playa de arena, humedales, praderas, etc.; el mejor regalo para niños y niñas.
  • Giros y vueltas de 360 grados: Coche multifuncional de acrobacias, 4WD, escala 1:18, diseño único que permite hacer giros de 360 grados con facilidad. Potente motor que permite una velocidad de hasta 15 km/h.
  • Doble cara: Fácil funcionamiento; simplemente golpea contra una pared o detén el coche en seco para hacer que se voltee. Proporciona la experiencia visual increíble. (Nota: no golpear objetos duros para evitar daños a los neumáticos de plástico).
  • 1 batería de repuesto: 2 baterías recargables de 6V 700mAh para coche de teledirigido. Una batería durará 10-15 minutos tras una carga completa. -
  • Control remoto de 2,4 GHz y 60 m: Con control de frecuencia antiinterferencias de 2.4GHz, permite que diferentes coches teledirigidos puedan competir juntos al mismo tiempo. Transmisor sensible que ofrece más de 60 metros de rango de control remoto. (Las baterías del controlador no están incluidas). -
Bestseller No. 9
Nannday Camión de Control Remoto, Escala 1/10 2.4GHz RC 4WD Vehículo de Escalada Militar para vehículos con Cable de Carga USB, Regalos de cumpleaños para niños(1#-Verde)
  • Calidad ABS y material de metal hace que el juguete no sea tóxico, firme y duradero para jugar durante mucho tiempo.Escala completa 1: 10, se basa en gran medida en el automóvil real, que tiene una excelente simulación de apariencia. Juguete de control remoto del coche
  • Diseño de servo de dirección interior, aumentó efectivamente la respuesta del automóvil RC.Velocidad ajustable, que puede brindarle una experiencia de manejo más fluida. Juguete del coche eléctrico
  • Compartimento oculto de la batería, tiene un aspecto más agradable.Exquisita mano de obra con finos detalles, la decoración interior es realista.
  • Mientras el automóvil RC está conduciendo, el eje de salida de la transmisión gira, se ve más vívido.
  • Estilo multifuncional, puede avanzar, frenar, retroceder, girar a la izquierda y derecha, interacción acústico-óptica.
Bestseller No. 10
ZDSKSH 1/24 Escala 7 Canales Tanque Panzer RC Tanque Teledirigido con torreta giratoria, Sonido Realistas y Luces, Vehículos Militares de Control Remoto para Niños
  • Tanque de control remoto: deje que sus hijos tengan un tiempo de juego increíble y amplíe su imaginación con este increíble juguete de tanque militar con control remoto con luces y sonidos. Este coche de control remoto RC le dará a tus pequeños horas infinitas de diversión, ya que pretenden conducir su propio tanque de batalla en una zona de guerra imaginaria. Las luces de la batalla realista del tanque mantendrán a los niños y las niñas jugando durante horas.
  • Tanque All-Terreno RC PANZER: Gradiente máximo de escalada (cambiable en diferentes superficies de carreteras) aproximadamente 45 grados. Con la rueda de tanque única, se puede correr fácilmente en la arena, el vidrio y la roca, lo que lo convierte en un increíble rastreador de carreras fuera de carretera, trajes para jugar en interiores o exteriores. ¡Disfruta de la emocionante conducción de carreras!
  • Funciones de la variedad: se puede "disparar" con la torre de cañón o ametralladora. Apunta y fuego en el otro tanque! 4 indicadores LED para su "vida". Incendio con acción de retroceso realista, lanza la torre de la torre de "cañón" de rayos infrarrojos, de 360 ​​grados, hacia la izquierda y hacia la derecha, avance hacia adelante y hacia atrás, la rotación de 360 ​​grados hacia la izquierda y la derecha, con luz y sonidos realistas, y más.
  • Juguete de tanque RC altamente simulado: alimentado por batería recargable de 4.8V 700 mAh incorporada. El control remoto necesita 2 baterías AA. (Nota: Baterías no incluidas). Puede cargar el tanque a través del enchufe de carga en el lado izquierdo del controlador. El tiempo de carga es de 120 minutos y el tiempo de juego es de 20 minutos.
  • Alta calidad: este juguete del tanque del ejército de control remoto parece un verdadero tanque de batalla con excelente calidad y muy buenos detalles, es una buena colección de modelos de tanques militares. Hecho de materiales de alta calidad que no son tóxicos e inofensivos para su salud, y la fabricación material cumple con las normas internacionales de salud y seguridad. La fuerte capacidad anti-colisión, el robusto cuerpo a prueba de golpes, reduce los daños causados ​​por la caída accide

Vamos a conocer el vehiculos militares rc, para que no haya duda alguna de cual comprar.

Aquí te juntamos todas las especificaciones del vehiculos militares rc para que tengas la certeza de que vas a tomar una buena decisión sobre qué vehiculos militares rc elegir y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo vehiculos militares rc y seguramente lo va a poner dentro de su familia de juguetes favoritos.

En este sector puedes encontrar una lista de oportunidades donde conseguirás un producto1 al mejor precio.

Para un niño pocas cosas son tan valiosas a su edad como lo es un juguete, representa la fiel compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y no cabe duda de que el vehiculos militares rc va a ser una de esas cosas que va a recordar por el resto de su vida, ahora te vamos a contar más cosas sobre este vehiculos militares rc y así ver los pro y los contras de los vehiculos militares rc más elegidos y ver todas las opciones que hay. Pero quedate tranquilo que la mejor elección sobre el vehiculos militares rc la vas a tener después de leer todo esto que hemos hecho y tu hij@.

Bestseller No. 1
MAFANG Tanque RC, 320 ° Simulación De La Torreta Giratoria 2.4G RC Vehículos Militares Offroad, 1/16 Pista De Suspensión Independiente RC Tanque, para Niños Y Adultos De Diferentes Edades
  • La pista, la rueda motriz, la rueda de inducción (ruedas delanteras y traseras), la transmisión y el cilindro se han mejorado con material metálico, que es fácil de conducir en la parte inferior cóncava y convexa.
  • Funciones principales: función de control remoto proporcional completo, 360 ° caminar, múltiples movimientos al mismo tiempo. Se pueden disparar dardos (el alcance es de unos 20 metros), viene con efecto de simulación, efecto de acción y efecto de humo. Demostración de retroceso. El revólver se puede girar 320 °. La carrera puede ser de 30 ° hacia arriba y hacia abajo. Suspensión independiente, comandante realista y combate por infrarrojos.
  • Parámetros del producto: Relación: 1:16. Tecnología de control remoto: control remoto multifrecuencia 2.4G. Distancia de control remoto: unos 50 metros. Batería: batería de 7.2V 1700 mAh. Pila de mando a distancia: 6 pilas AA (no incluidas). Modo de carga: cargador corporal. Tiempo de carga: 5-6 horas.
  • Consejos cálidos: viene con manual de instrucciones. Lea las instrucciones de funcionamiento para familiarizarse con las funciones del producto antes de utilizarlo.
  • Servicio de alta calidad: MAFANG le ofrece un servicio de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Dreamon Vehículo Militar Mini Modelo Construcción Vehículo de Juguete para Niños 3 4 5 años ,Conjunto de 6
  • 6 piezas de ejército tema 1:64 conjunto de juguete fundido a presión.
  • Juego de carros de fundición de aleación y piezas de plástico.Tamaño del coche de unos 8 cm, tamaño perfecto para guardarlo en un bolsillo y listo.
  • Mini vehículos de construcción, las articulaciones pueden oscilar, con detalles realistas y mantener al niño entretenido durante horas de diversión.
  • Ideal para el regalo de cumpleaños de los niños, las fiestas, el adorno para pasteles, la colección y la decoración del hogar.
  • Gran regalo para coleccionistas y entusiastas del automóvil. Edad recomendada: 3 años y más.
Bestseller No. 3
Goolsky JJR / C Q60 1/16 2.4G 6WD RC Off-Road Crawler Camión Militar Army Car Children Gift Kids Toy para Niños RTR
  • Función: hacia adelante, hacia atrás, gire a la izquierda, gire a la derecha, sistema de tracción 6WD, faro con el mando a distancia 2.4G
  • Camión militar RC de escala 1/10 con 2CH 6 ruedas para una experiencia más emocionante.Proyectores brillantes para explorar el desconocido, sistema de tracción a las seis ruedas, fuerte fuente de alimentación
  • Transporte de cargas para mejorar la experiencia realista, resorte de hojas realista para una suspensión eficiente.Mando a distancia 2.4G para antiinterferente, alta frecuencia, respuesta rápida y alta precisión de control
  • Marco de metal C, marco trapezoidal para anti-colisión y anti-colapso, actualización del servo para mejorar la experiencia.
  • Hecho de material de alta calidad ABS / metal, diseño único, mano de obra exquisita y apariencia excepcional
Bestseller No. 4
Drfeify Neumáticos 4PCS 1/16 RC Crawler Wheel Neumático de Caucho Piezas de Control Remoto para Kits de Vehículos Militares RC
  • 【Compatible con】 La llanta RC es compatible con 1/16 de los vehículos con orugas.
  • 【Fricción fuerte】 Estos neumáticos están diseñados especialmente para un patrón antideslizante que contiene múltiples cortes, con una increíble flexibilidad de la banda de rodadura.
  • 【Excelente resistencia a los golpes】 Los neumáticos adoptan goma de alta calidad con un rendimiento excelente resistencia a los golpes.
  • 【Terreno más difícil】 Los neumáticos adoptan el diseño T, logran el máximo agarre en el terreno más difícil mientras se conduce.
  • 【Piezas de actualización】 La llanta RC es un excelente accesorio actualizado para sus piezas de automóvil modelo favoritas.
Bestseller No. 5
IBalody Simulación alemana 2.4GHz RC Batalla principal Tanques militares Crawler Vehículo Tanque Panzer Sonido de tigre Torreta giratoria Retroceso Acción cuando la artillería de cañón dispara El mejo
  • El tanque RC presenta funciones de movimiento aumentadas, avanzando y retrocediendo, girando hacia la izquierda y hacia la derecha, haciendo un giro completo de 360 ​​°, girando 330 ° alrededor de su torreta.Además, puedes participar en una emocionante batalla interactiva.
  • Dos modos de ataque: el tanque de batalla rc que lucha con ataque de cañón, que dispara con la torreta estática;y ataque con arma de fuego, que dispara con la torreta giratoria. Chasis de cena con función de fumar realista, sistema de suspensión realista. Batería, luz, sonido, torreta giratoria y acción de retroceso cuando dispara artillería de cañón.
  • Atmósfera cautivadora: los tanques de combate rc con un efecto de retroceso con iluminación y sonido hiperrealistas que te harán sentir como un verdadero comandante. Un juguete muy creativo para que tus hijos jueguen y mejoren su capacidad práctica y su capacidad de imaginación.
  • Fácil de operar, control remoto inalámbrico, adecuado para que jueguen los niños. Usando la tecnología de radio 2.4G, admite 20-30 personas para jugar al mismo tiempo.
  • Protección postventa: siempre mantenemos el 100% de confianza en nuestros productos.Garantía de devolución, bienes dañados y reenviados.
Bestseller No. 6
FastUU Tanques de Combate RC, Control Remoto inalámbrico Coches Control Remoto Vehículos Militares Camión Giratorio 3D, con Sonido y luz, Control Remoto, USB Recargable, para niños, niñas, Adultos
  • 【SUPER COOL】 La torreta puede girar libremente a 320 grados y ajustar el cañón hacia arriba y hacia abajo 30 grados para determinar con precisión el objetivo. Mientras tanto, con luz LED y disparos, simule escenas reales.
  • 【CHISPA LA IMAGINACIÓN DE SU HIJO】 El tanque eléctrico de juguete con control remoto no es solo un juguete, que puede ejercitar la capacidad mental y la coordinación física de su hijo. Mientras tanto, transmisor de alta sensibilidad para su fácil operación, batería recargable incorporada, conveniente de usar.
  • 【VARIEDAD DE FUNCIONES】 Este juguete de tanque inalámbrico con control remoto eléctrico 3D presenta un cuerpo fresco, colores brillantes y un diseño de tanque simulado, equipado también con un transmisor de alta sensibilidad, que puede moverse fácilmente hacia adelante y hacia atrás, girar a la izquierda y a la derecha.
  • BONITO REGALO DE CUMPLEAÑOS】 Diseño simulado con cuerpo impresionante y colorido, es un regalo maravilloso para sus hijos. Nuestro modelo de tanque no solo es la colección ideal, sino que también el juego de construcción ayudará a su niño a desarrollar habilidades motoras finas y estimular su imaginación.
  • 【GARANTÍA DEL 100%】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haga clic para comprar ahora!
Bestseller No. 7
FXQIN Tanque de Control Remoto a Escala 1:12 Vehículos Militares RC De Juguete para Niños Controlador de Radio de 2,4 GHz, Regalo de Tanque Teledirigido eléctrico para niños y Adultos
  • Tanque de RC de alta velocidad único: la velocidad más rápida de este tanque de automóviles es de hasta 12 km / h. La rueda de tanque única puede lidiar fácilmente con una variedad de terrenos. La distancia a través de la zanja es de hasta 10 cm y el ángulo de escalada es de hasta 30 °, la vadeo puede alcanzar una profundidad de 5 cm.
  • 360 Rotación Habilidad de dirección fuerte: con diseño único de la rueda de tanque, este automóvil RC tiene una fuerte capacidad de dirección, que puede soportar el giro de 360 ​​grados. El transmisor ergonómico del automóvil de control remoto de radio garantiza un control superior.
  • Control anti-interferencia: mediante el uso del sistema de control remoto de radio de 2.4GHz, la distancia de control remoto es de 80 metros. Te permite correr automóviles con tus amigos al mismo tiempo. El mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, útil para desarrollar la inteligencia de los niños y la capacidad de practicación.
  • Batería recargable: el camión del ejército RC viene con una batería recargable de iones de litio 7.4V 1200mAh. El tiempo de juego alcanza hasta 20 minutos en la condición de carga completa. ¡Disfruta de la emocionante conducción de carreras!
  • Función protectora: protección contra sobrecarga y sobrecorriente de la batería. El receptor deja de funcionar automáticamente cuando la energía de la batería es inferior a 6.5V. Cuando la temperatura de trabajo del receptor es más alta que la configuración, el receptor protegerá el circuito de control de la unidad; después de que la temperatura sea normal, volverá a funcionar.
Bestseller No. 8
allcaca - Coche teledirigido 4WD para niños, 2,4 GHz, Juguete Impermeable, Escala 1/18, con giros de 360 ° y Vueltas, Color Azul
  • Coche teledirigido impermeable: El coche anfibio con control remoto funciona muy bien tanto en tierra como en agua. Para interiores o exteriores, apto para cualquier superficie como tierra, playa de arena, humedales, praderas, etc.; el mejor regalo para niños y niñas.
  • Giros y vueltas de 360 grados: Coche multifuncional de acrobacias, 4WD, escala 1:18, diseño único que permite hacer giros de 360 grados con facilidad. Potente motor que permite una velocidad de hasta 15 km/h.
  • Doble cara: Fácil funcionamiento; simplemente golpea contra una pared o detén el coche en seco para hacer que se voltee. Proporciona la experiencia visual increíble. (Nota: no golpear objetos duros para evitar daños a los neumáticos de plástico).
  • 1 batería de repuesto: 2 baterías recargables de 6V 700mAh para coche de teledirigido. Una batería durará 10-15 minutos tras una carga completa. -
  • Control remoto de 2,4 GHz y 60 m: Con control de frecuencia antiinterferencias de 2.4GHz, permite que diferentes coches teledirigidos puedan competir juntos al mismo tiempo. Transmisor sensible que ofrece más de 60 metros de rango de control remoto. (Las baterías del controlador no están incluidas). -
Bestseller No. 9
Nannday Camión de Control Remoto, Escala 1/10 2.4GHz RC 4WD Vehículo de Escalada Militar para vehículos con Cable de Carga USB, Regalos de cumpleaños para niños(1#-Verde)
  • Calidad ABS y material de metal hace que el juguete no sea tóxico, firme y duradero para jugar durante mucho tiempo.Escala completa 1: 10, se basa en gran medida en el automóvil real, que tiene una excelente simulación de apariencia. Juguete de control remoto del coche
  • Diseño de servo de dirección interior, aumentó efectivamente la respuesta del automóvil RC.Velocidad ajustable, que puede brindarle una experiencia de manejo más fluida. Juguete del coche eléctrico
  • Compartimento oculto de la batería, tiene un aspecto más agradable.Exquisita mano de obra con finos detalles, la decoración interior es realista.
  • Mientras el automóvil RC está conduciendo, el eje de salida de la transmisión gira, se ve más vívido.
  • Estilo multifuncional, puede avanzar, frenar, retroceder, girar a la izquierda y derecha, interacción acústico-óptica.
Bestseller No. 10
ZDSKSH 1/24 Escala 7 Canales Tanque Panzer RC Tanque Teledirigido con torreta giratoria, Sonido Realistas y Luces, Vehículos Militares de Control Remoto para Niños
  • Tanque de control remoto: deje que sus hijos tengan un tiempo de juego increíble y amplíe su imaginación con este increíble juguete de tanque militar con control remoto con luces y sonidos. Este coche de control remoto RC le dará a tus pequeños horas infinitas de diversión, ya que pretenden conducir su propio tanque de batalla en una zona de guerra imaginaria. Las luces de la batalla realista del tanque mantendrán a los niños y las niñas jugando durante horas.
  • Tanque All-Terreno RC PANZER: Gradiente máximo de escalada (cambiable en diferentes superficies de carreteras) aproximadamente 45 grados. Con la rueda de tanque única, se puede correr fácilmente en la arena, el vidrio y la roca, lo que lo convierte en un increíble rastreador de carreras fuera de carretera, trajes para jugar en interiores o exteriores. ¡Disfruta de la emocionante conducción de carreras!
  • Funciones de la variedad: se puede "disparar" con la torre de cañón o ametralladora. Apunta y fuego en el otro tanque! 4 indicadores LED para su "vida". Incendio con acción de retroceso realista, lanza la torre de la torre de "cañón" de rayos infrarrojos, de 360 ​​grados, hacia la izquierda y hacia la derecha, avance hacia adelante y hacia atrás, la rotación de 360 ​​grados hacia la izquierda y la derecha, con luz y sonidos realistas, y más.
  • Juguete de tanque RC altamente simulado: alimentado por batería recargable de 4.8V 700 mAh incorporada. El control remoto necesita 2 baterías AA. (Nota: Baterías no incluidas). Puede cargar el tanque a través del enchufe de carga en el lado izquierdo del controlador. El tiempo de carga es de 120 minutos y el tiempo de juego es de 20 minutos.
  • Alta calidad: este juguete del tanque del ejército de control remoto parece un verdadero tanque de batalla con excelente calidad y muy buenos detalles, es una buena colección de modelos de tanques militares. Hecho de materiales de alta calidad que no son tóxicos e inofensivos para su salud, y la fabricación material cumple con las normas internacionales de salud y seguridad. La fuerte capacidad anti-colisión, el robusto cuerpo a prueba de golpes, reduce los daños causados ​​por la caída accide

La vivencia de muchos padres y niños sobre vehiculos militares rc al alcance de tu mano.

Nada como una buena sugerencia antes de elegir un vehiculos militares rc.
Estas son las vivencias de otras personas al momento de tener un vehiculos militares rc. Léelas con esmero asi vas a clarificar las inseguridades que tengas sobre el vehiculos militares rc desde la experiencia de personas en la misma situación que tú, darle una alegría a su hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un vehiculos militares rc.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar